miércoles, 11 de mayo de 2011

Un vídeo o dos al día (XXII)

Hoy estoy de rock and roll, y direis que porqué... Pues es sencillo, hoy toca en Madrid The Jim Jones Revue, un grupo británico que hace ni más ni menos que eso rock and roll, con influencias cincuenteras y bastante crudos en su sonido.


1.The Jim Jones Revue - High Horse (2010)








Y en segundo lugar el mítico líder de Stray Cats, Brian Setzer, toca uno de los días del Azkena Rock Festival, y francamente, cuando este hombre se pone a tocar rock and roll, es como los buenos vinos. Aunque aquí, os voy a poner un vídeo de su etapa más swing con la Brian Setzer Orchestra, que a mi me gusta mucho.


2.The Brian Setzer Orchestra - The Dirty Boogie (Live) (2010)


 

18 comentarios:

  1. Dos grandes recomendaciones, sin duda. Veré a Jim and company el viernes en Zaragoza. A Brian no sé si lo voy a poder ver este año. Disfruta del concierto! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mr.Thunderstruck amigo, estamos en ondas parecidas pues. Haré crónica. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Brian Setzer, qué genio joder, en todas las listas de genios de la guitarra nunca lo veo aparecer, siempre ponen a los mismos, gran injusticia!

    Saludos tío!!

    ResponderEliminar
  4. Peazo guitarrista Brian Setzer, si señor, Alex Noiser, coincidimos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el rock and roll y el swin.No conocia a estos señores pero me alegro de haberlos dercubierto.Gracias :)
    bicos!

    ResponderEliminar
  6. Muy Bienvenida Rosana, a éste mi espacio de música, debate y humor. Pues con estos dos grupos, tus ansias de rock and roll y swing creo que están cubiertas de sobra. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy grandes los dos, especialmente el maestro Setzer. Lo de Jim Jones es más humilde, pero sus discos son muy recomendables y en pequeños clubs funcionan de muerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Da Muzz: Coincidimos pues. De Jim Jones esta noche espero un gran concierto, la verdad. Brian Setzer daría lo que fuera por verle en Vitoria. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que buena dosis de rock y swing para arrancar el dia mi querido amigo pinchadiscos Savoy ,Setzer es lo mas
    Esperaremos tu cronica del concierto
    Un abrazo my friend

    ResponderEliminar
  10. joder!! mira! yo aquí no vengo hacerte la pelota, nadamás lejos de mi intención..pero esque hoy...tas que te sales...jajja

    la primera me la apunto para cuando haga snowboard y la segunda pa levantarme y comerme el mundo.

    bueno cuando no me guste algo te lo diré...cuídateme

    ResponderEliminar
  11. Por partes.

    *Luther blues: Bueno, estas dos pedazo de bandas es de lo mejorcito para empezar un día.
    Un abrazo.

    *Lou: Que yo sepa nadie me hace la pelota, y tu menos, pero gracias por tu amable mensaje.
    Snowboard... interesante, a ver cuando me invitas... y la segunda para comerte el mundo (¿entro yo ahí?).
    Cuando no te guste algo, dilo, con la educación que te caracteriza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Dos espectaculares pesos pesados. Jim Jones ha revitalizado el rock como nadie. ¡Qué fuerza, dios!
    Y el otro, de mis favoritos. Desde los Stray (me encanta el rockabilly), pero mejor aún su obra posterior. Inconmensurable con su guitarra de caja roja.
    Quien pueda, que no se los pierda.
    Un abrazo, farero.

    ResponderEliminar
  13. Buena definición Don Paco... "Pesos pesados" dos trailers de mucho ciudado... je, je, je. Fuerza tienen ambos, eso desde luego, aunque Jim Jones, derrocha sudor por los cuetro costados, además de rock and roll.
    Brian Setzer es uno de los grandes sin duda.
    A ver que tal el bolo esta noche.
    No entiendo lo de farero, ya me explicarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Suscribo lo manifestado por Paco. A Jim Jones más que sus discos me gustaría verlo en directo.

    De Brian Setzer me encanta pero sobre los Stray Cats, palabras mayores en mi vida. Me agradaría verlo con la Orchestra aunque imposible de superar lo que he disfruté en mi vida cuando vi a los Cats. Brazzzzzos descarriados.

    ResponderEliminar
  15. Pues Johnny, creo que también pasa por Valencia, así que ya sabes...

    Yo también vi a los Stray Cats con Troy y salimos jodidos por solo hora y veinte, pero encantados por lo visto y oido, grandes siempre!!!
    Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta del concert como se merece! Es una pena que te pierdas a Hogjaw.Todo no puede ser.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo como tono ese gran tema de The Jim Jones Revue, me gusto mucho mas este nuevo album, por como esta grabado se agradece que hayan quitado el ruido que se oia, y en cuanto a Brian Setzer es curioso como lo conoci: gracias a un profesor de contabilidad de mi preparatoria que decia que amaba el rock, aunque realmente esto era lo mas pesado que escuchaba.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Por partes amigos...

    *Johnny Dibud: Al acabar el concierto iba a por el cartel, pero se me adelantó un cincuentón y pude ver que es en Castellón y Alicante donde tocan, pero no en Valencia, curioso.
    Un braaaaazzzzzzo medio sordo.

    *J.M.B.: Amigo voy a lo que puedo, y este de ayer ya era un poco de esfuerzo. Tenía una espinita clavada con la Jim Jones Revue que anoche me quité.
    Un saludo.

    *Miguel: Pues si que es un gran tono para el móvil, supongo. A mi en calidad de las canciones me parece mejor el primero, pero si en el segundo han cuidado el sonido algo más.
    Bueno, hay profesores que a veces enseñan música sin querer y de eso hay que aprovecharse... je, je, je.
    Un saludo.

    ResponderEliminar