martes, 11 de enero de 2011

Un vídeo ó dos al día.

Hoy me apetecía colgar un vídeo, y ayer un amigo me dijo que viese éste en concreto, y la verdad es que las patorras de la cantante me han animado la mañana, y también sus movimientos aunque la canción tampoco está mal, y el vídeo está currado. El grupo se llama The Sounds y la canción Painted by Numbers.








El segundo es este vídeo de L.A. músico mallorquín que hizo un buen disco en 2009, y esta canción, llamada Crystal clear que me parece bastante buena. En el vídeo aparece Carlos Pilán (ex-Sexy Sadie), como miembro de su banda.


Espero que os gusten ambos vídeos. Y buen día para todos.

12 comentarios:

  1. muyyy buena musica, sobretodo el que mas me gusto es el primer video de the sounds, ademas no los conocia
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal el primer vídeo...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Paula, refrecante cuando menos.
    J.M.B. bienvenido a éste espacio, es agradable ver un movimiento de piernas como ese, ehhh? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jaaaaajajaja a esta muchacha le pasa como a mí,que no estamos acostumbradas a llevar faldas y se nos olvida la frase que toda madre le ha dicho a su hija alguna vez "Nena,con falda,las piernas bien juntitas"
    La verdad es que es animada la canción,sí señor.
    Y el segundo...un segundo...que acabe de sonar el primero...
    ...
    ...
    mmmmmmmm me gustan,Moncherri...me gustan...tomo nota para buscar más...
    Y del vídeo,me mola ese punto tenue saturado sobre el blanco inmaculado del fondo...cachis!cómo lo conseguirán?!
    Achuchones...voy a ver si encuentro algo de este muchachito...;)

    ResponderEliminar
  5. Si, Mon Amour, está claro que las dos teníais la misma madre... ja, ja, ja... Bueno, la verdad es que también comprobamos que la nena se depila, algo muy importante en los tiempos que corren.
    Del segundo vídeo, la verdad quería hacer un buen contraste, y creo que lo he conseguido, pero joder, esa textura de los colores... joder India, qué profunda eres... pareces diseñadora de interiores... me gusta tu apreciación de niña con faldita y las piernas bien juntitas... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la fotografía,Moncherri...pero no valgo para hacer tanto como para apreciar lo que otros hacen :( aunque persisto en mis intentos y en mi aprendizaje!aunque sea para llegar a lo que se suele llamar "maestro liendre,de todo sabe y de nada entiende" jaaaaaaaaajajajaja
    Achuchones,Moncherri...sigo buscando a L.A.,no tiene Myspace...me paso a la línea directa de la burrilla ;)

    ResponderEliminar
  7. Por favor,perdón por ponerme pesada...es que tenía en el coco enseñarte algo y se me ha pasado en los dos comentarios anteriores...
    Mira esta gente que posteó mydearbigger JohnnyDibud que a lo mejor ya conoces pero porsiporsi...a mí me molaron mucho!
    Ea!ya me voy de verdad de la wena...sorry!
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, India, si a ti te gusta la fotografía, perfecto, hay que insistir en el tema, ánimo.
    Claro que conozco a Johnny Dibud, y su espacio woodyjaggeriano. lo veré. Besos.

    ResponderEliminar
  9. jaaaajajjaa nonono,me refería a que quizás conocieras ya al grupo jijijii a Johnny sé que lo conoces jaaaajajajjaa
    Achuchones...lo he vuelto a hacer...si eg que soy pesá por naturaleza,que dije que me iba de verdad de la wena...cachis!

    ResponderEliminar
  10. muy chulos los vídeos...aunque la versión tira bastante al country (puede ser??) me gustó.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el vídeo del primero y el audio del segundo...
    Es broma, están bien los dos. El primero me suena un poco a los 80s. Del segundo, me encanta el sonido y el tema (¡qué me gustan los amplificadores Vox!). Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Lizard Queen, supongo que la versión de las Jeff Healey te refieres, si, pero eso no es nada malo si aporta otro lado a la original. Besos.
    Paco, amigo, coincido contigo la de los The Sounds suena ochentera, pero esas patorras animan a cualquiera. De L.A. sabría que te podían gustar. Saludos.

    ResponderEliminar