lunes, 18 de mayo de 2020

The Jayhawks - I'm gonna make you love me (2000)


The Jayhawks editaron Smile en el año 2000, ya sin Mark Olson en sus filas y con Gary Louris al mando de las operaciones en su totalidad, y una de las decisiones que tomó fue elegir a Bob Ezrin como productor. Es un trabajo bastante subestimado en general, y a mí sin embargo me gusta bastante. La banda de Minnesota se reinventó y de qué manera, pero no nos engañemos, por aquel entonces el grupo ya lo sabía, y Louris el primero, que el éxito comercial no les iba a llegar ni fácil, ni posiblemente nunca. Pero aquí son atrevidos, experimentan, son valientes y deciden hacer temas directos, que son pequeñas joyas unas detrás de otra. Hay cierto toque folk, la mandolina aparece en varios temas, pero siempre de manera orfebre y con calidad excelsa.
Uno de mis temas favoritos y con cierto aire a Tom Petty es I'm gonna make you love me.


Os dejo con la canción I'm gonna make you love me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario