martes, 5 de mayo de 2020

The Cars - You might think (1984)


La muerte de Ric Ocasek fue el año pasado, la verdad es que hubo una época en mi vida que escuchaba mucho a The Cars, la banda de Boston que él lideraba, y me traen siempre bonitos recuerdos. No es que fuera una banda legendaria, o por lo menos no los tengo en ese nivel, pero si que es cierto que sus canciones son muy representativas de unos años de mi vida, aquellos en los que sus canciones sonaban en la radio, es el caso de Hearbeat City, que daba título a su disco de 1984, el más exitoso, y que rondaba mi cabeza a menudo. Ya metidos en el sonido ochentero totalmente, este tema con mucha presencia de los teclados que dominaban en las producciones de esos años, fue su hit claramente del trabajo, pero había otras canciones donde seguían tirando más al rock, aunque sin quitarse ese sonido de la época. You might think es de esas canciones, tema divertido y resultón, clásico de los bostonianos.


Os dejo con el tema y vídeo de You might think.

No hay comentarios:

Publicar un comentario