domingo, 19 de abril de 2020

The Nazz - Open my eyes (1968)


The Nazz fue una banda oriunda de Philadephia, que hacían rock psicodélico, garage rock y detalles de powerpop y que tuvieron actividad en la última parte de los años 60 y principios de los años 70. La formación era Todd Rundgren a la guitarra, Carson Van Osten al bajo, Robert "Stewkey" Antoni a la voz y teclados y Thom Mooney a la batería.
En 1968 editaron su primer disco homónimo, en el que había un single realmente formidable y donde aparecía su lado más powerpop, el mítico Open my eyes.


Os dejo con un temazo sideral como Open my eyes.

2 comentarios:

  1. Los conocí en la célebre "Nuggets" de Lenny Kaye del 72 (en esa recopilación sale este gran "Open My Eyes"). Seguí después la carrera de Rundgren, y cuando quise hacerme con esta obra original de Nazz los precios que pedían eran demasiado altos. La próxima vez que lo vea en alguna Feria del Disco no lo dejo escapar.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Si amigo, muchos les hemos cazado por los míticos Nuggets de Lenny Kaye. Todd Rundgren es un grande de la música sin ningún lugar a la duda, y este disco no me extraña que sea objeto de coleccionismo.

      Abrazos.

      Eliminar