sábado, 19 de octubre de 2019

Salto - Our lady of the wind (2019)


Germán Salto está de vuelta con un single de 7" editado por el sello You are the cosmos. Contiene dos temas, cuya Cara A es Our Lady of the wind y su cara B es Coming up for your love. Portada como siempre de José Fragoso y dos temas realmente brutales, dos pepitas de oro de este musicazo, como ya nos tiene acostumbrados. 
La banda de Germán, es una cosa de locos, ya que a él que canta y toca guitarra eléctrica le acompañan Willie B. Planas al teclado y violonchelo, Gabi Planas, a la batería, Jokin Salaverria al bajo y coros, Pere Mallén a la guitarra y pedal steel guitar, Nina de Juan (de Morgan) a los coros, Ramiro Nieto a las percusiones, Iñigo Bregel al clavicordio, Roberto Peydró a la trompa, Edu Ortega al violín, Luis Soler al fliscorno y trompeta, etc...
Our lady of the wind es una joya, con una orquestación maravillosa, unas influencias de la segunda época beatle impresionantes, y una melodía escandalosa.


Os dejo con Our Lady of the wind.

2 comentarios:

  1. Estuve el pasado viernes 18 viéndole en un pequeño pase acústico en Radio City, un homenaje a esta tienda de discos que cierra a finales de Noviembre. Estuvo cercano (¡y tanto!, eramos unas 30 personas reunidas en apenas 50 metros cuadrados...). Cerró su actuación con una versión del Monkee Mike Nesmith. Fantástico.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Estuve hablando con él y me lo comentó, pero al final me fue imposible, aunque sé que hubiera disfrutado como un enano. Salto es un musicazo, y con la banda que lleva verle en directo es una gozada, pero en acústico es igual de disfrutable.

      Abrazos.

      Eliminar