viernes, 11 de octubre de 2019

Queens of the Stone Age - Monsters in the parasol (2000)


Queens of the Stone Age, la banda comandada por Josh Homme y Nick Oliveri, editaron en el año 2000 Rated R, su segundo disco de estudio. Se trata de un trabajo donde colaboraron gente como Mark Lanegan, Dave Catching a los teclados, pianos, guitarras, etc.,  Gene Lucero y Nick Trautmann a las baterías, Chris Goss al bajo, etc...
Se trata de un enorme disco y que consolidaría a la banda en esa primera época, aunque su formación no fuera fija y fuera variando en cada grabación, de hecho en el siguiente trabajo entraría Dave Grohl a la batería.
De los temas que más me han gustado siempre, con un riff de guitarra potente y constante es Monsters in the parasol, temazo brutal, y que siguen tocando en vivo. 


Os dejo con el tema y vídeo de Monsters in the parasol.

6 comentarios:

  1. gran banda, me confundo los discos pero los 3 o 4 primeros son geniales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Impresionante grupazo. Bueno, los dos primeros son en 1998 y 2000, y ya llega en 2002 Songs for the deaf con Dave Grohl.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Joder, el que comentas y el tercero son la hostia. "Rated R" y "Songs For The Deaf", qué discazos. Muy bueno el tema escogido.

    Abrazos, Savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: El primero también me gusta, pero segundo y tercero son soberbios. Este es un temazo sideral y lo sabes.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Alguien me podría explicar mas o menos de que se trata la de monsters in the parasol jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown: Monstruos peludos, enanos, alienígenas, en fin una letra bastante psicodélica, algo se tomaron al hacerla.

      Saludos.

      Eliminar