martes, 29 de octubre de 2019

Neil Young With Crazy Horse - Help me lose my mind (2019)


Como dije hace ya un tiempo, Neil Young junto a sus Crazy Horse ha editado nuevo álbum el 25 de octubre titulado Colorado. Se trata del primer disco con su vieja banda desde 2012, en el que publicó Americana y Psychedelic Pill. La formación que ha grabado el disco ha estado compuesta por Nils Lofgren (de la E Street Band) a la guitarra (sustituyendo a Poncho Sampedro), Ralph Molina a la batería y Billy Talbot al bajo, estos dos últimos fieles del canadiense. John Hanlon y Tío Neil han compartido la producción.
El disco me está pareciendo extraordinario, es de esos profundos y que gana mucho con las escuchas, hay electricidad, rock en estado puro, tensión, temas largos, otros en su justa medida, pero creo que desde aquellos dos discos de 2012, Americana y Psychedelic Pill, el cuerpo nos pedía otro disco con los Caballo Loco. Esta última época con Promise of the Real magnífica, revitalizando a Tío Neil y sus discos en solitario le mantienen más vivo que nunca, pero con su vieja banda saca lo más eléctrico y eso siempre sabe bien.
Help me lose my mind es uno de los temas del álbum con el que caí rendido, electricidad, tensión, oscuridad, vaya temazo.


Os dejo con Help me lose my mind.

2 comentarios:

  1. Pues ya estoy contando los días para hacerme con él. Un viejo conocido y colaborador de Young como Lofgren es el sustituto ideal del ya cascado Poncho.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: A mi me parece que ha recuperado nervio, se nota que suena a vieja banda reunida que sigue dando guerra, pero es un gustazo. Y si, Lofgren es magnífico.

      Abrazos.

      Eliminar