miércoles, 2 de octubre de 2019

Supergrass - Going out (1996)


Supergrass, la banda inglesa de Oxford, se unen para volver a tocar juntos, el próximo viernes después de 10 años de su separación, y lo harán en la Pilton Party por el 25 aniversario del lanzamiento de su primer disco I should coco, esa será la antesala de un tour anunciado para 2020. Recordemos que esta formación liderada por Gaz Coombes a la voz y guitarra, la fundó junto a Mick Quinn al bajo y Danny Goffey a la batería, mientras Rob Coombes, hermano de Gaz, entró como miembro oficial a los teclados ya en el tercer disco. 
Como también dije editarán una caja llamada "Supergrass: The Strange Ones (1994-2008)" que contiene sus 6 álbumes de estudio más un cd extra con Caras B, remixes, rarezas, descartes de estudio, demos, versiones acústicas, versiones, posters, un libro deluxe y chapitas, vamos una gozada, que verá la luz el 24 de enero del próximo año.
Uno de los singles más alucinantes de su carrera, de los muchos que tienen, y que por supuesto está en esa caja, es un tema de 1996, que luego entró en el segundo álbum de 1997, In it for the money, se trata de Going out donde las influencias de Beatles, Kinks y Who sobrevuelan en la canción.


Os dejo con el tema y vídeo de Going out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario