lunes, 10 de julio de 2017

Wilco - Random Name Generator (Live on Later… with Jools Holland) (2016)


En el año 2015 después de 4 años de silencio, la banda de Chicago Wilco editó Star Wars, un álbum que colgaron en su web como descarga gratuita, algo que fue sorprendente y que ellos justificaron en su momento diciendo que las ventas obtenidas de sus antiguos trabajos les permitían tener ese gesto con sus seguidores. También llamaban la atención el gato persa de la portada y el título obviamente. Este trabajo musicalmente no sorprende, y eso si es bastante más rockero que otros, tiene partes de folk-rock, pero dominan los temas más rockeros, con saturaciones, distorsiones, ruido del bien intencionado vaya.
En esa onda está Random Name Generator, tema con el que empezaron su atronador concierto del sábado en Madrid, tremendo temazo.


Os dejo con la interpretación del tema en el programa de Jools Holland en 2016.

4 comentarios:

  1. El sabado erá la primera vez que los veia, ALUCITANTE¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CarlosBluesRos: Bienvenido a mi espacio de música, debate y humor. Es una banda que incrementa mucho su nivel en directo con respecto a disco, pero el sábado es que estaban sembrados, fue un concierto especial.

      Saludos.

      Eliminar
  2. La primera vez q escribo, pero sigo el blog hace ya muchisimo... Lastima de birra el sabado, a la próxima esta pagada¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CarlosBluesRos: Genial, por algo se empieza. Pues encantado de tenerte por aquí hombre. Algún día caerá esa birra.

      Saludos.

      Eliminar