viernes, 21 de julio de 2017

Rosendo - Cúrame de espantos (2017)


Rosendo, como dije hace unas fechas, ha editado nuevo trabajo llamado De escalde y trinchera, que la verdad que tiene un nivel fantástico, cosa que no es de extrañar, ya que los últimos trabajos del de Carabanchel no bajan del notable alto. Tampoco viene a sorprender a nadie, porque lo que hace, ese rock urbano con letras que van al grano sobre temas candentes, lo sigue materializando de forma tremenda.
Es el caso del tema que abre el disco (uno de mis favoritos, sino el que más), Cúrame de espantos, y es que a estas alturas El Tío Rosen ya está curado de todo, y se las sabe todas, claro que si, un tema rotundo en su mejor estilo.


Os dejo con el tema y vídeo de Cúrame de espantos.

2 comentarios:

  1. Asistí a su concierto de presentación, en el Botánico el pasado día 10. (Muy cerquita mío me encontré con el Sr. Revilla, el presi de Cantabria, ¡increíble!...)El disco cayó, no podía ser de otra forma. Rosendo interpretó gran parte del nuevo disco que, como bien dices, mantiene su notable nivel de siempre. A mitad del concierto, una parte muy importante de la peña gritaba "¡Rosendo Presidente!". Con eso está dicho todo.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Me hubiese gustado estar, espero verle en otro concierto de la gira de este disco que me gusta mucho. Hombre el Señor Revilla, a parte de decir las cosas muy bien, sabe de música.
      Normal que la peña quiera a Rosendo tanto, es ya un mito para muchos.

      Abrazos.

      Eliminar