jueves, 20 de julio de 2017

AC/DC- Are you ready (1990)


AC/DC remontaron el vuelo en 1990 con un disco realmente bueno, titulado The Razors Edge. En ese momento la formación era Brian Johnson a la voz, Angus Young a la guitarra solista, Malcom Young guitarra rítmica, Cliff Williams al bajo y Chris Slade a la batería, la misma formación que grabaría dentro de la gira de este álbum aquel mítico directo de 1991 en Donington Park. El disco suena potente, con una formación realmente contudente donde la sección rítmica apuntala mucho y unos temas de mucha fuerza, de hecho aquí estaba el mítico Thunderstruck. Pero había más y buenos singles, como el tema del que hablo hoy Are you ready, donde los coros molan y mucho, a parte del estribillo demoledor.


Os dejo con el vídeo y tema de Are you ready.

4 comentarios:

  1. Si ser seguidor de la banda , diré que es el mejor disco que he escuchado, y mas actual , por aquello de ser del 90, un vecino mio lo ponía a cada momento y me encantaba .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Si te refieres a la discografía de AC/DC tengo en muy alta estima este disco, no es para mi el mejor del grupo, pero de los que ha grabado Brian Johnson sin duda de los mejores.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Felicitaciones por el blog!! Gran disco de AC/DC sin duda, increíble como una banda puede hacer canciones muy similares entre sí pero que no aburren en ningún momento.

    Te dejo mi blog nuevo: http://armoniadelasesferas.blogspot.com.ar/

    Saludos,
    Armonía de las esferas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanPi: Gracias hombre. Ese es uno de los valores de esta gran banda, y siempre haciendo rock and roll de la mejor calidad.

      Me paso a ver tu nuevo blog en cuanto pueda.

      Saludos.

      Eliminar