domingo, 5 de febrero de 2017

La Costa Brava - Adoro a las pijas de mi ciudad (2004)


La Costa Brava es una banda que se formó allá por 2003, por la amistad entre Fran Fernández, cantante y guitarrista de Australian Blonde y Sergio Algora de El Niño Gusano. Junto a ellos se unieron al proyecto Daniel Garuz (Pulmón, Muy Poca Gente), Eloy Cases (René, Muy Poca Gente) y más tarde Enrique Moreno, batería de Pulmón.
Las composiciones solían correr a de Sergio y Fran, y en 2003 publicaron su primer álbum "Déjese querer por una loca". En un año publican dos discos más, Los días más largos y Se hacen los interesantes. Es entonces cuando fichan por Mushroom Pillow y publican en 2004 Llamadas perdidas, al que siguió Costabravismo en 2005. En 2007 editaron Velocidad de crucero y ese sería el último con la compañía que en enero de 2008 rompió la relación con ellos.
Ese mismo año, el 9 de julio Serio Algora falleció, al parecer por problemas de corazón.
Yo en homenaje a la banda y a Sergio, pongo hoy un tema de aquel disco de 2004 Llamadas perdidas, ese Adoro a las pijas de mi ciudad, que siempre me ha gustado, porque en mi ciudad también hay pijas... muchas... ja, ja, ja.


Os dejo con el vídeo de Adoro a las pijas de mi ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario