lunes, 27 de febrero de 2017

Jaime Urrutia - Si la vida te lo da (2005)


Hoy he tenido un día ilusionante en varios aspectos, y me ha venido enseguida una canción a la cabeza de Jaime Urrutia, de su disco El muchacho eléctrico de 2005. Se trata de "Si la vida te lo da" y como dice una parte de la letra "nunca me doy por vencido" y "de las cosas más simples siempre puedes aprender". Curiosamente es una versión del grupo valenciano La Rocka, pero a mi este estilo de tarantela, que poca gente hace en este país, la verdad es que me flipa.
Pues eso, que seguir el consejo que se da en esta canción no está mal, además el vídeo es chulo y divertido... y éste disco no es tan malo, es peor que su antecesor, eso seguro, pero tiene buenos momentos, uno es éste, sin duda.


Os dejo con el vídeo de Si la vida te lo da.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta!!!

    Espero que el día ilusionante tenga algo que vet con las cosas que de verdad importan: el amor de tu vida, ese trabajo que cualquiera merece... pero no lo digas que se entera todo el mundo !!! Jajaja

    Un abrazo mi querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc: Ummm, ja ja, tiene que ver con trabajo y relacionado con la música, mañana sabrás algo más, je, je.
      Bueno la verdad es que tienes razón, se entera todo el mundo, pero bueno, el buen rollo de hoy ya no me lo quita nadie.

      Abrazos buen amigo.

      Eliminar