sábado, 4 de febrero de 2017

Depeche Mode - Where's the Revolution? (2017)


Ya tenemos un primer adelanto del nuevo disco de los ingleses Depeche Mode, que lleva por título Spirit. Se trata de Where's the revolution? y la verdad es que suena muy bien. Pero Dave Gahan a la voz, Martin L. Gore a la guitarra, teclados, segunda voz y composición y Andrew Fletcher a los teclados (y comedor de palomitas en los conciertos) parecen querer decir mucho en la letra de este tema, y se muestran digamos indignados por asuntos como las victorias en las urnas del Brexit o Donald Trump, y aunque claro, no lo dicen explícitamente, pero a buen entendedor... "Os han sometido, os han empujado, os han mentido, os han alimentado con mentiras. ¿Quién toma vuestras decisiones? ¿Vosotros o vuestra religión? Vuestro gobierno, vuestros países, vuestros yonkis patrióticos", y "¿Dónde está la revolución?, vamos gente, me estáis decepcionando"... más claro el agua. 


Os dejo con Where's the revolution?

4 comentarios:

  1. No crees que parece un descarte de Delta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Musicalmente mantiene una onda parecida, pero la letra no puede ser más actual.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Si que está bien si , aunque suene a lo de siempre, bien es verdad que no todo, recordemos el Personal Jesus .

    Este grupo no es que me guste , los tolero por no ser comerciales, o por lo menos , no lo que escuchamos ahora en las llamadas radioformulas .

    Con respecto al Brexit y al personaje de turno , todo apunta al Kremlin , con sus influencias , y tal vez sea verdad , ¿por que echa chispas todo dios con estas dos cuestiones?
    A pasar bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Bueno, a mi me parece que esta banda ha evolucionado y sus discos de este siglo son otra cosa, nada parecida a la de los 90, y con las tablas y experiencia que acumulan.
      Y sus directos son una burrada, Gahan tiene una segunda juventud con la voz y físicamente.
      En cuanto al tema de Brexit y Trump son dos temas muy candentes, porque en Gran Bretaña hay peña que dice estar estafada porque les engañaron y ahora no votarían salir, y lo de Trump es que es escándaloso, un millonario que se ha hecho presidente porque es Don Dinero... y ya estamos viendo las consecuencias, habrás guerra con todo el mundo.

      Saludos.

      Eliminar