viernes, 10 de febrero de 2017

Kings of Leon - Reverend (2016)


Siguen saliendo singles del último trabajo de los americanos Kings of Leon, ese Walls, que realmente me parece un buen trabajo, y así quedó reflejado en mi lista de mejores discos internacionales. Estarán en julio en el festival Mad Cool, y serán sin duda uno de los cabeza de cartel del mismo, ya hay ganas de verles. El nuevo single se llama Reverend, y estaba cantado que sería uno de los elegidos, con buenos cambios de ritmo y en ese estilo tirando más al pop-rock sin tanto acento sureño como antiguamente, y donde su cantante destaca con su voz completamente.


Os dejo con el vídeo del tema Reverend.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jose Luis Montealegre: Bienvenido a mi espacio de música, debate y humor.
      Bueno, sobre gustos ya se sabe... a mi me gusta, sin ser su mejor trabajo.

      Saludos.

      Eliminar