martes, 14 de febrero de 2017

Frontera Círculo Ambar: Presentación de los conciertos


Hoy se celebró la rueda de prensa de presentación de los conciertos del ciclo Frontera Círculo Ambar, y que tendrán como lugar de los mismos el Círculo de Bellas Artes de Madrid, tanto en el Teatro Fernando de Rojas, como en la Sala de Columnas. Los ponentes eran Andrés García promotor de Live Nation, Esteban Girón, componente de Exquirla y Toundra, Gonzalo García Pino, coordinador de espectáculos del Círculo de Bellas Artes y Javier Pomar, responsable de marca de Cervezas Ambar.
Las bandas participantes son Exquirla, ese proyecto que ha unido a Toundra y El Niño de Elche, una unión que junta libertad, eclecticismo y talento, ya que Toundra es una banda que no tiene cantante, su rock instrumental es tremendo el que hacen y el artista flamenco no para de experimentar. Se conocieron en un festival en Cádiz y desde entonces surgió una química brutal. Ellos abrirán el fuego con dos fechas, este 17 y 18 de febrero, presentando su trabajo discográfico que lleva por título "Para quienes aún viven".
Luego estará también ya el 2 de marzo Milky Chance, que presenta disco nuevo "Blossom", con su fusión de reggae y electrónica. Un concierto de un artista que ha girado ya por medio mundo y tiene una trayectoria impresionante en poco espacio de cuatro años.


En el mes de abril, el día 28, estará Pájaro, que presentarán su álbum He matado a un ángel, un disco de mezcla de rock con canción italiana, blues, tarantela, surf, tango, etc., y plagado de colaboradores como Guadalupe Plata, Julián Maeso, El Twanguero y más. Andrés Herrera lidera este proyecto, el que fuera guitarrista de Pata Negra o Kiko Veneno.
En mayo, el día 12 será el turno de Oso Leone, banda mallorquina de onda folk al principio que viraron hacia ondas hipnóticas rítmicas en su segundo álbum, pero también hay psicodelia, blues, etc., todo lo que venga de la Isla mallorquina siempre es interesante.
Por último cerrará Russian Red el 2 de junio, después de 3 discos y un tiempo sin actuar, traslado a Los Ángeles incluido, la artista nos presentará su nuevo álbum de versiones que verá la luz en mayo.

Yo os dejo con el tema de Exquirla, de su nuevo disco, titulado Un hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario