miércoles, 29 de julio de 2015

The National - I should live in salt (Live on Q) (2014)



The National y su disco de 2013 Trouble will find me, del que ya di en su día cuenta, es probablemente uno de esos álbumes que te marcan para siempre, y en mi caso ha servido para mucho. Ese crecimiento interior de los temas que iba canturreando sin querer, esa voz de Matt Berninger que te atrapa y esas letras melancólicas me ayudaron mucho en un momento no muy bueno, pero también siguen conmigo en mis viajes, en mis mejores instantes y como no, intento darlos a conocer a aquellos que todavía no han sido "evangelizados" por su música, y lo digo en el buen sentido. La gente de buen oído ha caído, espero que siga pasando.




Os dejo con el primer tema del disco, ese que cuando lo escucho me recorre un escalofrío por el cuerpo y me emociono, como cuando me acuerdo de ella, para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario