lunes, 27 de julio de 2015

The Mavericks - Harvest moon (Live) (2015)



Viajar te cultiva y te hace disfrutar (si es que vas no sólo a ponerte hasta arriba) y si encima el lugar que puedes elegir está lleno de música y el ambiente que se crea le favorece, miel sobre juelas. No es lo mismo escuchar un tema con un calor abrasador en el centro del país, que oírlo a la ribera del mar y con un ambientazo musical a tu alrededor que lo respiras en el ambiente, y da igual el estilo que sea.
En ese sentido pasa lo mismo con los manjares culinarios, ya que no sabe igual un pimiento en Logroño que en Toledo, y no es lo mismo comerte un chorizo de León en dicha tierra a hacerlo en Madrid, o incluso un cazón en adobo gana mucho más en Cádiz que en Burgos, dónde va a parar.
Pues bien, toda esta morralla, viene a decir, que cuando algo es bueno, si está en su ambiente se disfruta mucho más.

Hoy, como banda sonora, pongo esta versión del clásico de Neil Young, Harvest Moon, interpretada por los Mavericks en vivo este año, en su gira mundial, en concreto en el Sandy Beaches Cruise, disfrutable 100%.


4 comentarios:

  1. Se de gente que han viajado , y volvieron mas ceporros que cuando se embarcaron .

    ¿Morralla , a que te refieres?

    Muy entretenido el video .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Deben ser esos que sólo van a mamarse. Hay de todo en la vida.
      Morralla era mi explicación.
      Los Mavericks son muy grandes.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Viajar es grandioso, y si no eres un gañan de órdago, los ojos y los oídos se abren por instinto y los paladares se ponen a pleno funcionamiento.
    Buena versión, como era de esperar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Tu lo has dicho brother, viajar es lo más, pero hay que saber disfrutarlo, no vale ir y decir que has estado, hay que saborear todo.
      Versionaza de un grupazo.

      Abrazos.

      Eliminar