lunes, 20 de julio de 2015

Enrique Bunbury - Aunque no sea conmigo (En directo) (2006)




En el año 2006 Enrique Bunbury editó un recopilatorio de lo que hasta entonces era su carrera en solitario, desde su primer disco Radical Sonora de 1996, hasta el Freak Show en vivo de 2005. Esta compilación se publicó en dos formatos, CD y edición especial de CD+DVD. La edición especial incluía 2 cd's y 1 dvd. Los cd's contienen un total de 28 canciones extraídas de todos sus discos hasta ese momento y el dvd tenía todos los vídeo clips publicados, la entrevista "Bunbury en La Habana" por Carlos Tena y el vídeo inédito de "Una canción triste" (de la que ya hablé aquí en un amargo momento).
Hay un tema que está incluído en esa edición especial que me parece una maravilla absoluta, titulada Aunque no sea conmigo (posible descarte del Freak Show, el directo de 2005), dónde el maño con una banda donde destacan los vientos, en una serenata que canta como los ángeles, desgrana una letra de altos vuelos.




Os dejo con el vídeo de este temazo... "Quiero que seas feliz... aunque no sea conmigo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario