domingo, 22 de agosto de 2021

Iron Maiden - Stratego (2021)

Como dije hace ya tiempo, la mítica banda británica Iron Maiden editará su 17º álbum de estudio el 3 de septiembre titulado Senjutsu, cuya traducción sería "táctica y estrategia", seis años después de su anterior trabajo The book of souls. Ha sido grabado en París con su productor de toda la vida Kevin Shirley y coproducido por Steve Harris. Según el propio Steve: "Elegimos grabar de nuevo en el estudio Guillaume Tell de Francia porque el lugar tiene un ambiente muy relajado. El edificio solía hacer las veces de cine y tiene un techo muy alto, por lo que posee un gran sonido acústico."
The writing on the wall fue el primer adelanto, un tema de seis minutos compuesto por Smith y Dickinson y que suena dentro del sonido clásico del grupo. Stratego eel segundo con temde estrategia en lletra y con buen ritmo y potentes guitarras.


Os dejo con el tema y vídeo de Stratego.

2 comentarios:

  1. Un nuevo disco de Iron Maiden. Y con canciones de sonido contundente.
    Es una buena nticia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Demiurgo de Hurlingham: Si, ya puse un primer adelanto, este es el segundo. Esta banda es fácilmente reconocible y este disco musicalmente va por la senda habitual.

      Saludos.

      Eliminar