miércoles, 28 de julio de 2021

Buckcherry - Wasting no more time (2021)


Como dijaquí hace un tiempola banda norteamericana de Anaheim, California, Buckcherry editaron nuevo trabajo discográfico el 25 de junio titulado Hellbound, a través del sello Round Hill Records. Esta formación rockera que se fundó a finales de la década de los 90, ha sacado a la luz el que es ya su noveno disco de estudio, dos años después de su último artefacto sonoro. El álbum fue grabado el pasado otoño en Nashville, Tennessee, bajo la supervisión en tareas de producción de Marti Frederiksen.
Su primer adelanto era So hott, un tema de buen rock con ritmo y un despliegue brutal de la formación, sonando como un cohete. Escuchamos también en su día Hellbound es el tema que da título al trabajo, en ondsimilar y muy disfrutable. 54321, como si fuera una cuenta atrás sigue con su onda rockera imparable, una descarga de buen rock and roll que revitaliza. Gun es de un ritmo muy llamativo y es un tema impactante. Luego tuvimos Junk en términos parecidos con ritmo y estribillo adictivo. Y ahora vamos con Wasting no more time, un enorme medio tiempo rockero que suena muy bien.


O
s dejo con el tema y vídeo de Wasting no more time.

2 comentarios:

  1. Están en buena forma,,tras el anterior y para mi superior un poco a este trabajo, parece que han recuperado la chispa perdida desde hace años.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Si, creo que este disco no está mal, pero quizás el anterior era mejor.

      Saludos.

      Eliminar