martes, 20 de julio de 2021

Programa Número 265 de Dj Savoy Truffle en Música Sideral. Especial Rescates 1971-1981-1991-2001-2011.


Siii, siii, y mil veces siii amigos y amigas aunque parezca algo descabellado hoy ha salido al aire, de manera casi inverosímil un nuevo programa de Música Sideral en la emisora Radio Enlace, conducido como siempre por vuestro siervo de la noche Dj Savoy Truffle, capítulo número 265 nada más y nada menos. En esta ocasión, es un programa en el que hago una tirada de rescates de los años 1971, 1981, 1991, 2001 y 2011, discos que merecen la pena y que se quedaron fuera de los especiales de cada uno de esos años.


Suenan por orden Rodriguez, The Doors, Joni Mitchell, Leonard Cohen, Sly & The Familly Stone, George Harrison, The Alan Parsons Project, Phil Collins, Kraftwerk, Union Carbide Productions, Roxette, Michael Jackson, Prince, Lenny Kravitz, Mick Jagger & Lenny Kravitz, Aerosmith, Paul McCartney, Sex Museum, Chris Isaak, '77, Corizonas y Miki Serra.


Os dejo con el programa y espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Hola Carlos como estas!!
    Me encanto el programa un poquito de todas las decadas, cuando nombraste Rodriguez, pense que eran los Calamaro jejeje pero no, Remember the time es un de los videos mas espectaculares de Michael Jackson, creo que era el unico en realizar estas grandes obras de arte- Me gusta el estilo y la voz Chris Isacc tiene muchas buenas canciones. Los 77 muy potentes en su rock. Me gusto virus mas en estos momentos.
    gracias acompañaste mientras hacia mis trabajos de diseño grafico.
    Te mando un beso.
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ GRA


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra!: Muchas gracias, si es lo que iba sobrando de los especiales y daba para un programa entero.
      Me alegro si te sirvió para trabajar.
      Besos.

      Eliminar