lunes, 9 de noviembre de 2020

The Fleshtones - Face of the screaming werewolf (2020)

Como dije hace unos días, The Fleshtones, la mítica banda neoyorkina, han editado nuevo trabajo de estudio titulado Face of the screaming werewolf. Siguen de manera incombustible con su mezcla de garage y rock and roll, con toques surferos en ocasiones, y haciendo de su música siempre un divertimento, pocas formaciones he visto tan divertidas en directo, y mira que los he visto veces (calculo diez al menos). Coetáneos de Ramones, Television, Blondie o Talking Headss siguen en activo con su formación de los últimos y estables años, es decir, Peter Zaremba a la voz, teclados y armónica, Keith Streng a la guitarra solista y voz, Ken Fox al bajo y coros Bill Milhizer a la batería y coros. En el primer tema de adelanto Alex Trebek, Mr. Zaremba cedía la voz a Keith Streng, un muy buen tema. Ahora en la canción que da título al trabajo Mr. Zaremba retoma las tareas vocales en una canción de garage clásica en su estilo, con un solo de guitarra tremendo.


Os dejo con el tema y vídeo de Face of the screaming werewolf.

2 comentarios:

  1. Creo recordar que llegamos a "coincidir" en el último concierto suyo en El Sol, tu en primera línea de playa y yo cerca de la barra (como siempre). Ya lo tengo apuntado en la carta a los Reyes de este año.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Seguramente fuera como dices, pero como echamos de menos ir a conciertos ¿eh? Este disco apunta a valor seguro, como ellos que siempre lo son.

      Abrazos.

      Eliminar