domingo, 23 de agosto de 2020

Reno Bo - Second to last (2020)

Como dije hace algún tiempo, Reno Bo es un músico nacido en New York, pero criado en Nashville, y que acaba de editar su nuevo trabajo bajo el título You can see it all from here. Ya hablé en mi programa de radio junto a mi querido colaborador 61 & 49 de este artista, que ha editado sus referencias en el sello zaragozano You are the cosmos, y este último también.
Después de haber formado parte de muchas bandas como Hopewell, estuvo junto a Albert Hammond Jr, tocó el bajo en The Money Suzuki formó parte de The Fame, etc., su carrera en solitario es de una calidad tremenda y en onda cantautor eléctrico despacha pop poderoso o rock de raíz americana con la misma suficiencia y calidad.
En este nuevo trabajo saca a la luz nueve temazos en los que empezó a trabajar el verano pasado y a los que ha dado forma en el confinamiento.
Second to last es una absoluta locura de canción, un medio tiempo en onda más acústica que eléctrica, aunque al final es una mezcla y con ese aire powerpop que te da la vuelta, con estribillo y puente gloriosos.


Os dejo con Second to last.

No hay comentarios:

Publicar un comentario