viernes, 31 de julio de 2020

Alex Kapranos & Clara Luciani - Summer wine (2020)


Alex Kapranos, líder de la banda escocesa Franz Ferdinand y la cantante gala Clara Luciani (Ex miembro de La Femme), han hecho una versión del tema Summer wine que en 1967 popularizaron Nancy Sinatra y Lee Hazlewood. Según explica el propio Kapranos, "en el pasado otoño ella me pidió unirme en el escenario del Olympia de París para hacer esa versión, Clara tradujo el coro al francés y la actuación era bilingue, adaptándose así al tema. Cuando comenzó el confinamiento decidimos grabarla, para nosotros como diversión y queríamos crear la atmósfera de un mundo imaginario lejos del confinamiento".
Después del confinamiento quedaron para grabar el vídeo, como dos amantes del karaoke y el resultado es cuando menos curioso y diferente.


Os dejo con Summer wine por Alex Kapranos y Clara Luciani.

Michael Kiwanuka - Rule the world (Live Session) (2016)


Recuerdo escuchar el segundo disco de Michael Kiwanuka, Love & Hate, que es del año 2016, con algo de retraso en 2017, pero pude apreciar muchas cosas, cualidades vocales, gran labor compositiva, pero también parecidos a aspectos que ya había escuchado antes, eso si, asuntos buenos evidentemente. En su primer disco tiraba más a ese folk-rock americano setentero, con algún toque soul, y sin embargo en este segundo álbum los términos se invierten, y ese soul moderno domina en muchos momentos (de ahí la semejanza con el Turn Blue de los Black Keys de la que yo hablaba, esa onda). Sus referentes en el soul negro de los 60 son evidentes.
Una canción que inicia la triada final del trabajo es Rule the world, cuyos dos primeros minutos son para Michael y su guitarra en onda wah wah, para luego entrar la sección rítmica con cierto toque funky-soul y descibrir un medio tiempo de gran calidad, cuyos coros femeninos le dan el contrapunto preciso a Mr. Kiwanuka.


Os dejo con Rule the world en directo en una sesión de estudio.

jueves, 30 de julio de 2020

Rory Gallagher - Fuel to the fire (1978)


Rory Gallagher, el excepcional guitarrista irlandés, editó en 1978 Photo Finish. Se trata de un trabajo que quizás no tenga el renombre o la energía de otros míticos discos como Tattoo o su debut, incluso Deuce pero desde luego es un muy buen disco, con temas excepcionales y muy variados. Es una piedra de toque muy buena si te metes a fondo con este artista de primeras, y es una buena muestra de lo que era capaz. Un tipo que mezclaba rock y blues de manera bestial, y que sobre todo anteponía las canciones a él mismo, en ese sentido se diferenciaba de muchos otros, es decir los temas están pensados para que sean buenos, y no sólo para su exclusivo lucimiento personal, del que por cierto, tocando la guitarra iba muy sobrado.
El álbum fue grabado en Alemania con Chrysalis Records, compañía británica y tenía a Gerry McAvoy al bajo, a Ted Mckenna a la batería y el gran Rory tocando guitarra, cantando, y tocando armónica y mandolina, ahí es nada.
Un tema que me encanta, como todo el trabajo, es ese medio tiempo titulado Fuel to the fire, con un sólo de guitarra maravilloso.


Os dejo con Fuel to the fire.

Rory Gallagher - Do you read me (1976)


En 1976 Rory Gallagher edita su octavo disco titulado Calling Card, sexto de estudio, y en el que Roger Glover, bajista de Deep Purple fue el productor junto al propio Rory. Gallagher tocaba guitarra, cantaba y también se encargó de la armónica, Gerry McAvoy estaba al bajo, Lou Martin a los teclados y Rod de'Ath a la batería. Cuando vienen los albores del punk, al irlandés le dio por girar más hacia el jazz, pero siempre con el blues rock como seña de identidad. Do you read me es el corte que abre el disco, donde el sonido setentero y ese teclado tan característico de la época, le confieren al tema un nivel poco menos que estratosférico.


Os dejo con la interpretación del Do you read me en vivo en 1979.

miércoles, 29 de julio de 2020

Paul Weller - Old father tyme (2020)


Como decía hace ya un tiempo, Paul Weller editó nuevo trabajo discográfico titulado On Sunset que se publicó finalmente el día 3 de julio, su álbum número 15 en solitario, después de aquel buen trabajo que fue True Meanings. Hay varias colaboraciones en el trabajo como las del cantante Col3trane, Jim Lea de Slade o Mick Talbot que tocaba teclados con Weller en Style Council, al parecer mete el Hammond en tres canciones, además del guitarrista de The Strypes Josh McClorey.
He puesto aquí varios temas del disco, todos de un gran nivel, donde hay mucho soul blanco, producción fantástica y con unos vientos extraordinarios que adornan de lujo en muchas canciones. Esta vez el Modfather si que ha sido moderno pero con el listón alto, pocas veces ha fallado todo sea dicho.
Old father tyme recalca muchas de las cosas que digo, estilazo, ese soul de su factoría y en definitiva un muy buen tema.


Os dejo con Old father tyme.

Rory Gallagher - I'm not awake yet (1971)


En 1971 y sin solución de continuidad, el fabuloso guitarrista, cantante y compositor irlandés Rory Gallagher editó su segundo álbum de estudio, de título Deuce. Este trabajo bebe mucho del blues americano de los grandes referentes, es decir Muddy Waters, Albert King, incluso llegando hasta Jimi Hendrix, además de contar con ese folk psicodélico muy de la época y donde se entroncaba mucho con Led Zeppelin. Este disco es más pausado que su antecesor, pero se mete en muchos terrenos de los que sale muy airoso.
I'm not awake yet es de mis canciones favoritas, una tonada en onda acústica de ese folk con aires de psicodelia y cierta tradición ancestral, una gozada.


Os dejo con el tema I'm not awake yet.

martes, 28 de julio de 2020

Programa Número 214 de Dj Savoy Truffle en Música Sideral. Especial R.E.M. (1991-1999) (Part. 2)


Siiisii, y mil veces siii amigos y amigas aunque parezca algo descabellado hoy ha salido al aire, de manera casi inverosímil un nuevo programa de Música Sideral en la emisora Radio Enlace, conducido como siempre por vuestro siervo de la noche Dj Savoy Truffle, capítulo número 214 nada más y nada menos. En esta ocasión, es un programa dedicado a la banda de Athens, Georgia, R.E.M., un repaso a su segunda época noventera desde 1991 a 1999, una segunda parte.


Suenan temas de los discos Out of time, Automatic for the people, Monster, New Adventures in Hi-Fi, Up y B.S.O. Man on the moon.


Os dejo con el programa y espero que os guste.

Rory Gallagher - For the last time (1971)


Rory Gallagher, el gran guitarrista, músico y cantante irlandés, editó en 1971 su primer disco homónimo. Recordemos que este gran guitarrista empezó su carrera muy joven en bandas como Fontana, o la más conocida Taste en formación de power trío. Desecho Taste, montó su propia carrera en solitario, que fue muy prolífica sobre todo en la década de los años 70. Fue en esa época en la que su paleta se amplió partiendo del rock y el blues, hasta llegar al hard rock o incluso el jazz.
Este primer disco ya tenía sobradas notas de la gran calidad que atesoraba y me parece un trabajo muy completo. Hoy me quedo con la canción For the las time, un medio tiempo genial en el que al final Rory hace un solo realmente fuera de serie.


Os dejo con el tema For the last time.

lunes, 27 de julio de 2020

Rory Gallagher - A million miles away (Live) (1974)


En el año 1973 el irlandés Rory Gallagher editó su cuarto álbum de estudio Tattoo, quinto si contamos su directo de Europa de 1972. Recordemos que este gran guitarrista empezó su carrera muy joven en bandas como Fontana, o la más conocida Taste en formación de power trío. Desecho Taste, montó su propia carrera en solitario, que fue muy prolífica sobre todo en la década de los años 70. Fue en esa época, en la que su paleta se amplió partiendo del rock y el blues, hasta llegar al hard rock o incluso el jazz.
Tanto este álbum como su predecesor Blueprint se publicaron en menos de un año, a la vez que su reconocimiento se hacía cada vez más patente. Tattoo es un disco muy completo, de los mejores de su carrera, con un alto grado de blues y donde Rory muestra sus grandes influencias pasando por estilos como el country, el folk o el jazz.
De este trabajo hay un medio tiempo de blues-rock muy favorito mío que define mucho de su estilo, y porqué no decirlo una carrera musical, es el A million miles away, del que hoy rescato la versión del directo Irish Tour de 1974.


Os dejo con A million miles away del directo Irish Tour de 1974.

Michael Kiwanuka - Home again (2012)


Michael Kiwanuka, este chico de color de nacionalidad británica y origen ugandés, con 24 años editó su primer disco Home Again en 2012. Yo le conocí con Love & Hate, su siguiente disco del que este se diferencia bastante, porque en esta ópera prima, el artista saca su vena más acústica y folk con aire setentero, aunque claro los toques de soul no faltan, no en vano se comparaba su voz con grandes del soul como Otis Redding, Marvin Gaye, etc., 
Se trata de un trabajo que se escucha fácil, es tranquilo, reposado, pero de una enorme calidad, tocando muchos palos, incluso por momentos tiene toques swing y jazz.
El tema que da título al trabajo es una delicia en onda acústica, con un ritmo a medio tiempo, donde él canta como los ángeles, como si fuera una nana, maravilla.


Os dejo con el tema y vídeo de Home again.

domingo, 26 de julio de 2020

Muddy Waters - Mannish boy (1955)


Como decía hace unos días, McKinley Morganfield, más conocido como Muddy Waters, es una leyenda como pocas. Nacido en Issaquena County, Mississippi, fue grabado por primera vez en una plantación de algodón del río Mississippi por Alan Lomax para la Biblioteca del Congreso en 1940. Más tarde se trasladó a Chicago, Illinois, donde pasó de la guitarra acústica a la eléctrica, y empezando a grabar muchos singles para Chess Records. Un tipo que influyó mucho a bandas sesenteras británicas como The Rolling Stones, The Animals o Led Zeppelin y considerado como el padre del blues de Chicago.
Otro de sus grandes y seminales canciones es Mannish Boy, en una onda parecida a Hoochie Coochie Man, pero buscando nuevas vías, más guitarra en esencia, pero en realidad es como la hermana gemela de la otra.


Os dejo con Muddy Waters interpretando Manish Boy en vivo.

Fleetwood Mac - Shake your money maker (1968)


En 1967 el guitarrista británico Peter Green salía de la banda de John Mayall, después de grabar A Hard Road, un gran disco, pero un poco harto de tener que llenar el hueco que había dejado Eric Clapton. Entonces reclutó para su nuevo proyecto a Mick Fleetwood a la batería, John McVie al bajo y Jeremy Spencer a la slide guitar. Green decidió llamar al grupo con los nombres del bajista y el batería, es decir Fleetwood Mac y debutaron en vivo en el Festival de British Jazz & Blues Festival en agosto de 1967. McVie tuvo un tiempo se ausencia por problemas contractuales, pero una vez integrado empezaron a grabar su disco debut, que era una mezcla de clásicos del blues y temas propios compuestos por Green y Spencer compartiendo también las voces. 


Había versiones de Elmore James, Robert Johnson o Howlin' Wolf. Este disco es donde Peter Green con su Gibson Les Paul se agiganta en cada canción y produjo un éxito brutal de este primer disco, llegando a estar en puestos muy altos y permanecer 56 semanas en las listas de éxitos, algo increíble para un disco de blues. Shake your money maker era una de las canciones de ese álbum, versión de Elmore James. Luego ya vendrían los problemas de salud de Green con su esquizofrenia, que le obligaron a dejar la banda tres años después.
Sirva esta entrada de homenaje a Peter Green que falleció ayer a los 73 años mientras dormía.


Os dejo con el Shake your money maker por los primeros Fleetwood Mac en vivo en el Bank Holiday Bluesology Festival en 1968.

sábado, 25 de julio de 2020

Pearl Jam - Down (Live in Amsterdam) (2018)


Pearl Jam editó en 2003 un disco titulado Lost Dogs, en el que había temas descartados, rarezas y Caras-B, de todos sus discos hasta ese momento. La selección es bastante interesante y abarca dos discos y en cuyo final del segundo había un tema oculto de Vedder dedicado a Layne Staley, vocalista de Alice in Chains encontrado muerto de sobredosis en 2002.
Yo recuerdo hoy la Cara B de I am mine, Down, una gran canción que recuerdo me impactó mucho cuando la escuché por primera vez, y que ahora podemos verla interpretada en directo en Amsterdam en 2018.


Os dejo con Down en directo en 2018 en Amsterdam.

The Strokes - Ode to the mets (2020)


Como dije ya en su día The Strokes, la banda neoyorkina, editaron nuevo álbum el 10 de abril, bajo el título de The New Abnormal, siete años después de su último disco de estudio, aquel pobre Comedown machine. En 2016, el Ep Future, Present, Past fue un cambio de fachada sonora pero con buenos temas, tirando más a una onda electrónica y ochentera. Todos estos años, los proyectos de Albert Hammond Jr., con varios discos en solitario de buena calidad, y de Julian Casablancas con The Voidz (dos discos en 2014 y 2018) han tenido al grupo en barbecho y ahora es el momento del regreso con un disco de nueve temas.
El segundo adelanto Bad Decisions mejoró bastante la primera entrega, At the door, sin ser una joya, era una tema más clásico dentro del sonido que esta misma banda creó. Una de cal y una de arena, luego llegó Brooklyn Bridge to chorus y bueno, por un lado es un tema rock, pero por otro esa mezcla con teclados claramente ochenteros no le queda bien y afea la composición que no es mala. Y llega ahora el cuarto single, Ode to the mets que termina el disco, y francamente vuelven a lo mismo, intentan ir por la onda ochentera, mezclado con su propio estilo, pero en una canción crepuscular (como casi todas las que cierran los discos), provoca que el tema se haga hasta cierto punto algo cansino y repetitivo (la voz de Julian es muy culpable).


Os dejo con el tema y vídeo de Ode to the mets.

viernes, 24 de julio de 2020

Seasick Steve - Love and peace (2020)


Como dije hace unos días, Seasick Steve ha editado hoy nuevo álbum este 24 de julio titulado Love & peace. Este artista norteamericano de Oakland, California, que realmente se llama Steve Gene Wold debutó en 2004 con la edad de 63 años, algo así como el triunfo en su día de Chiquito de la Calzada con casi los mismos años. Ahora con 79 abriles nos trae su nuevo disco de título hippie, donde blues, folk y rock and roll se vuelven a dar la mano, su décimo disco de estudio. Yo le conocí con su trabajo de 2015 Sonic Soul Surfer, y su evolución sigue una senda muy homogénea y constante. Clock is running y Church of me han sido los muy buenos singles de adelanto, el nuevo, que es que el da título al álbum es una pasada de blues boogie con un poco de swamp rock, delicioso.


Os dejo con Peace and love.

The Waterboys - Low down in the broom (2020)


Como he dicho ya en varias ocasiones, sin solución de continuidad The Waterboys, la banda comandada por Mike Scott, editará nuevo álbum el 21 de agosto titulado Good luck, seeker. El combo se encuentra en un período muy productivo desde 2015 con Modern blues, un enorme disco, luego siguió Out of all this blue en 2017 con cambios en la fachada sonora, para luego en 2019 con Where the action is, abrir más la paleta con calidad y en un enfoque más experimental, aunque sin abandonar las buenas melodías marca de la casa.
Ahora tenemos un tercer adelanto, después de esa vuelta al rock que fue el primero, y nos encontramos con un segundo más soul y rock con muchos vientos y coros femeninos, de gran ritmo y excitante. Low down in the room es un tema en clave más folk y acústico, volviendo a sus raíces antiguas, una buena tonada.


Os dejo con el tema y vídeo de Low down in the broom.

jueves, 23 de julio de 2020

9 Años sin Amy Winehouse.


Hoy hace 9 años, estando de vacaciones en la playa, supe de la muerte de Amy Winehouse, que te sorprende y apena en un primer momento, aunque luego piensas y te das cuenta que era una muerte anunciada, después de ver aquella espantosa actuación de Belgrado, con aquel pedal que no podía ni cantar, pero vamos que la cosa ya venía de lejos y era una acumulación, más unido a su bulimia lo que provocaba muchos desórdenes alimenticios... en fin que su corazón dijo basta a los 27 años, después de una borrachera de traca que se agarró sola, nadie la pudo ayudar y entró en ese mítico club de los que han fallecido a esa edad... Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, etc... De todas maneras, lo suyo tenía mala pinta, aunque se hubiera salvado de esa, todo parece indicar que no hubiera tardado en repetir... o no, eso ya nunca lo sabremos.


Musicalmente un portento de voz jazz y soul, de esas cantantes que nacen con un don, que va puliendo hasta que hay un momento donde esa voz rompe y es simple y llanamente un disfrute. Escuchar su legado es ponerte a flotar, y a disfrutar, tenía ya cosas de estrella que de haber vivido más hubiera sido hasta bueno... de lo más coqueta para hacer cualquier cosa, cantar con alguien (ya se le veía cuando lo hace con Tony Bennet, en el documental de Asif Kapadia, quería estar a la altura de su ídolo) o simplemente salir a cantar en un concierto (inolvidable su concierto en Madrid, en el Rock in Río, cuando se quitó los tacones y se puso unas bailarinas, porque estaba incómoda, eso si, no dejaba de beber vino). Y no nos olvidemos de una cosa, era compositora, Back to Black es entero suyo. 
Es al parecer, algo ya muy habitual por desgracia pienso, que los genios que lo son desde que nacen, se complican la vida y disfrutamos de ellos muy poco. Muchas veces digo que siempre separo al artista de la persona, pero hay algunos que se empeñan en destruir su vida personal, con lo que la artística se va al cuerno también.




Hay una canción del Back to black que inicialmente no estaba en el trabajo, se quedó fuera, pero posteriormente ha sido incluida en todas las ediciones como último canción. Es otra gozada compuesta por ella, un medio tiempo alegre y divertido de gran acento soul.

Liam Gallagher - Some might say (MTV Unplugged) (2020)


Liam Gallagher grabó su MTV Unplugged en el Hull City Hall a finales de 2019, pero no ha sido hasta el pasado mes de junio, cuando se ha editado en todos los formatos. En el repertorio hay singles de su carrera en solitario y también rescata tres temas de Oasis, la banda madre. Es cierto que, como he dicho aquí en varias ocasiones, los dos trabajos de Liam son de muy buena factura, y se puede permitir tocar temas de su ex-banda, que interpreta de manera más que solvente. El disco es bueno, suena de vicio y se escucha del tirón.
Some might say es uno de los temas de Oasis que interpreta en este tono acústico, y queda bastante aceptable el resultado.


Os dejo con Some might say por Liam Gallagher.

miércoles, 22 de julio de 2020

Reuniones geniales (XLI)


Muddy Waters & The Rolling Stones tienen una relación de amistad y veneración mutua desde hace muchos años, cuando los británicos visitaron Chicago siendo unos chavales. Muddy siempre fue un padre para ellos, musicalmente hablando, y se han empapado bien de sus enseñanzas. Corría 1981 y en un garito de Chicago propiedad de Buddy Guy, el Checkerboard Lounge, estaba tocando Muddy Waters con su banda, y entran los Stones, que estaban de gira mundial por aquel entonces, y le visitan como sorpresa algo planeada. En ese delirante momento, el bluesman mítico empieza a llamar uno por uno a los chicos londinenses, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood... para que suban y toquen con él, mientras les empezaban a poner unas copas... Tocan el Baby please don't go de Joe Williams, nada más y nada menos... luego vendrían más. Una noche inolvidable.


Os dejo con este momento histórico entre Muddy Waters y The Rolling Stones interpretando Baby, please don't go.

The Rolling Stones & Jimmy Page - Scarlet (1974-2020)


Como dije hace unos días, The Rolling Stones han anunciado el lanzamiento en septiembre de su álbum de 1973, el clásico Goat's Head Soup, en formato de lujo y que incluye una nueva mezcla estéreo del álbum original, tres temas inéditos descartados, maquetas y temas en directo en Bruselas en ese año, entre otros extras. La edición estará en formatos 4LP's y 4CD's Deluxe, así como 2CD y 2LP's Deluxe y CD y LP estándar.
Recordemos que este es un disco que se grabó en un mes en los Dynamic Sound Studios de Jamaica, uno de los pocos sitios donde les dejaban ir, según Keith Richards, siendo el undécimo álbum de sus Satánicas Majestades y donde estaba en la formación aún Mick Taylor. El trabajo en el que estaba Angie, tuvo muchos problemas, cambios de portada (la foto de arriba fue una de las descartadas), disputas por el contenido de las letras, elección del primer single...
Pero hay un tema llamado Scarlet, que es algo aparte, ya que a finales de 1974, los Stones estaban ya con las sesiones de estudio de lo que sería Black and blue (1976), con la entrada en el grupo de un nuevo guitarrista, Ron Wood. Jimmy Page, muy amigo de Keith Richards, se pasó por el estudio y estuvieron improvisando durante horas (sólo imaginarlo me pone los pelos de punta) clásicos del blues y temas reggae, pero de ahí surgió un tema que ha estado escondido durante 46 años en un cajón, es Scarlet. Pero lo gracioso de todo esto, es que la van a incluir o va a ser referenciada a la edición de lujo del disco del año anterior, algo bastante extraño. 
Sea como fuere podemos disfrutar de esta pepita de oro, con los Stones en una de sus mejores épocas y Jimmy Page cuya guitarra sonaba muy poderosa en esos años... el nombre de Scarlet venía por la hija de Jimmy Page.


Os dejo con el tema y vídeo de Scarlet.

martes, 21 de julio de 2020

Programa Número 213 de Dj Savoy Truffle en Música Sideral. Especial Música Blues (1936-2004)


Siiisii, y mil veces siii amigos y amigas aunque parezca algo descabellado hoy ha salido al aire, de manera casi inverosímil un nuevo programa de Música Sideral en la emisora Radio Enlace, conducido como siempre por vuestro siervo de la noche Dj Savoy Truffle, capítulo número 213 nada más y nada menos. En esta ocasión, es un programa dedicado a la música blues, donde propongo un recorrido por los pioneros del estilo, un repaso en toda regla a los grandes clásicos y también recordando a grandes bluesman más modernos, todo ello desde 1936 hasta 2004.


Suenan por orden Robert Johnson, Dale Hawkins, Muddy Waters, Screaming Jay Hawkins, Albert King, Bo Diddley, Howlin' Wolf, B.B. King, John Lee Hooker, The Rolling Stones, Led Zeppelin, The Doors, Stevie Ray Vaughan, ZZ Top, Gary Moore, The Jeff Healey Band, Eric Clapton & B.B. King y Eric Clapton.


Os dejo con el programa y espero que os guste.

Eric Clapton - Love in vain (2004)


Como decía anteayer, en el año 2004 el británico Eric Clapton editó un disco en el que hacía un extenso homenaje a Robert Johnson, titulado Me and Mr. Johnson. En principio el trabajo iba a ser con canciones originales, pero acabó siendo un tributo en toda regla al mítico bluesman americano, un pionero. Recuerdo unas palabras de él diciendo que Johnson le ha influenciado toda la vida, y que era de ley hacerle un homenaje por todo lo que le había dado. A reseñar que en el disco toca Billy Preston a los teclados y que el trabajo suena de vicio, ojalá Mr. Johnson hubiera tenido esos medios técnicos.
14 versiones eléctricas con huellas acústicas que son realmente brutales, y hoy me quedo con el mítico Love in vain, muy versionado, me viene a la cabeza siempre la de los Stones en el Let it bleed.


Os dejo con el Love in vain en vivo en 2004 en Dallas, Texas, donde Clapton toca con Doyle Bramhall II.

lunes, 20 de julio de 2020

Muddy Waters - I'm your Hoochie Coochie Man (1954)


Pero cuando hablamos de referentes en el blues, una figura emerge de manera grandiosa, es la de McKinley Morganfield, más conocido como Muddy Waters. Nacido en Issaquena County, Mississippi, fue grabado por primera vez en una plantación de algodón del río Mississippi por Alan Lomax para la Biblioteca del Congreso en 1940. Más tarde se trasladó a Chicago, Illinois, donde pasó de la guitarra acústica a la eléctrica, y empezando a grabar muchos singles para Chess Records. Un tipo que influyó mucho a bandas sesenteras británicas como The Rolling Stones, The Animals o Led Zeppelin y considerado como el padre del blues de Chicago.
Tuvo mucha colaboración con Willie Dixon, y un tema escrito por este y cantado y tocado por Waters, en 1954, sería con el paso del tiempo uno de los temas referentes y más versionados del blues, el mítico I'm your Hoochie Coochie Man.


Os dejo con el I'm your Hoochie Coochie Man interpretado por Waters en vivo.