jueves, 14 de noviembre de 2019

Beck - Everlasting Nothing (2019)


Me sigue encantando todo lo que oigo del nuevo disco de Beck Hansen, Hyperspace, a la venta el 22 de diciembre. Según sus propias palabras es "un disco que viene del futuro". El primer single titulado Saw lightning, que puse aquí en su día, tenía como novedad que había sido co-escrito con Pharrell Williams quien también producía el tema. Luego le siguió Uneventful days, una canción que me parece que va a dar muchas pistas sobre el contenido auténtico del trabajo, y donde los aires futuristas, las voces tratadas por ordenador y demás características, eran dominantes, luego vino Dark Places, que con las características parecidas, en onda electrónica, es una canción más reposada, y me trasladaba a banda sonora de película de ciencia ficción.
Ahora Everlasting nothing, parece que tiene una fachada sonora más clásica, pero los adornos electrónicos la meten dentro del concepto del disco entero, gran tema, la verdad.


Os dejo con Everlasting Nothing.

4 comentarios:

  1. Bueno, este me parece algo sosete la verdad. Me chifla casi todo lo de Beck, tengo casi todos sus discos...y este me lo pillaré desde que salga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Quizás para acabar el disco esté bien, está colocada en último lugar, y a mi como cierre me parece que tiene su sentido. Beck siempre es interesante.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Lo espero como nevada navideña, pavo relleno de pasas, cava etiqueta negra, turrón alicantino y mazapán toledano... Hay que estar muy colgado con este genio y yo lo estoy.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Ja, ja, ja... pues si, la verdad es que yo también le tengo ganas, a ver para donde tira este genio.

      Abrazos.

      Eliminar