miércoles, 24 de abril de 2019

Ramones - Pet Sematary (Live 1992)


Los Ramones editaron en 1989 Brian Drain, undécimo álbum de estudio, y algo menor para muchos fans, que sin embargo a mi me parece tener momentos destacables. Era el final de los años 80, donde el heavy metal tenía un momento de pequeño bajón, el grunge estaba empezando a dar fuerte y bandas como Pixies estaban dando el campanazo, y ahí en medio seguían los neoyorkinos con su punk-rock de toda la vida que nunca tuvo reconocimiento comercial, pero que sin embargo ha influido a todo bicho viviente, musicalmente hablando.
Aquí es el último disco en el que participa Dee Dee Ramone y vuelve Marky Ramone a las baquetas.
Quería destacar hoy Pet Sematary, que iniciaba la segunda cara del disco, un tema que está a la altura de cualquier clásico setentero del grupo.


Os dejo con el vídeo de Pet Sematary en vivo en 1992.

2 comentarios:

  1. Me gusta este disco,,,el mejor que grabaron desde el Too Tough to die. Gran tema ese, aunque para mi está por debajo de casi todos sus clásicos de los 70.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor: Creo que coincidimos casi en todo, aunque para mi si está a un nivel decente con respecto a lo hecho en los 70.

      Saludos.

      Eliminar