jueves, 8 de febrero de 2018

Lenny Kravitz - Are you going to be my girl (2018)


Otro artista que va a sacar nuevo trabajo en 2018 es Lenny Kravitz y que ya sabemos que llevará el título de Raise Vibration, además de hacer la gira con ese nombre en este 2018, y que vendrá en el mes de julio a España, en concreto a Madrid y Barcelona.
Lenny en sus anteriores trabajos ha tirado bastante al funky, soul y demás estilos que le sientan bien claro está, pero abandonando un poco su faceta rockera, ese aire retro que en el primer single del nuevo disco parece recuperar, no sabemos si en el disco será también en todo el mismo. La canción se llama Are you going to be my girl, y la verdad es que es un hit.


Os dejo con Are you going to be my girl.

4 comentarios:

  1. El título me recuerda al Are you gonna go my way...........Imagino que quiso que tuviera ese parecido. El single no está mal. Si, me gustaría que recuperara esa faceta mas rockera. Y sobretodo que no hiciera discos tan largos, donde mete mucho relleno, véase el disco Black and white america. Para mi su último disco de notable fue el álbum It is time for a love revolution......que nunca se habla de el, y me parece una pequeña joya.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: El título puede recordar, pero los temas son distintos, aquel tenía un riff y una sección rítmica brutales, ésta si va en la onda rockera de la antigua, pero es más un ritmo continuo, pero me ha gustado mucho éste single.
      Coincidimos, a mi Black and white America me parece su trabajo menos bueno con relleno, pero It's time for a love revolution es un gran disco. Ojo porque Strut del rollo soul y funky me parece el mejor.

      Saludos.

      Eliminar
  2. José María Uraga8 de febrero de 2018, 13:42

    Yo soy fan desde su primer disco y me duele decir que Lenny hace muchos años que no tiene nada que decir ya. Todo está dicho ya. Ojalá esto se pareciera en algo a Are You Gonna Go My Way.
    No hay soul, no hay Funk y mucho menos Rock. Lenny es una estrella del Pop venida a menos. Su carrera va en caída libre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José María Uraga: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor. Bueno, yo no estoy tan conforme con esa afirmación, por ejemplo Lenny me parece uno de sus mejores trabajos, pero creo que siempre puede sacar cosas buenas.

      Saludos.

      Eliminar