domingo, 4 de febrero de 2018

Neil Young + Promise of the Real - Almost always (2017)



El pasado mes de diciembre salió a la venta The Visitor, el segundo disco de estudio conjunto de Neil Young con los chicos de Promise of the Real. Ambos editaron ya cosas por separado en 2017, pero su ritmo de composición es tan elevado, que volvieron a sacar trabajo antes de final de año. Bien es cierto que lo de Neil Young ha sido sacar a la luz unas grabaciones de 1976, como ya conté aquí, pero Promise of the Real sacaron disco con Tío Neil en 2015, The Monsanto Years, luego el directo conjunto de Earth y disco suyo Something of the real, y este 2017 el nuevo homónimo. Young por su parte editó Peace trail a finales de 2016 y el citado de grabaciones antiguas este año.
Además ambos ya habían avisado en verano con el tema conjunto, un single (del que también hablé aquí) llamado Children of destiny, y que también han incluido en The Visitor, con mensaje político claro.
Ahora ha salido el vídeo de Almost always, un tema muy de Young, adornado convenientemente con guitarras acústicas varias.


Os dejo con tema y vídeo de Almost always.

No hay comentarios:

Publicar un comentario