viernes, 3 de noviembre de 2017

Neil Young + Promise of The Real - Already Great (2017)


Neil Young y Promise of the Real van a volver a editar disco nuevo el 1 de diciembre, titulado The Visitor. Ambos han editado ya cosas por separado este año, pero su ritmo de composición es tan elevado, que vuelven a sacar trabajo antes de final de año. Bien es cierto que lo de Neil Young ha sido sacar a la luz unas grabaciones de 1976, como ya conté aquí, pero Promise of the Real sacaron disco con Tío Neil en 2015, The Monsanto Years, luego el directo conjunto de Earth y disco suyo Something of the real, y este año el nuevo homónimo. Young por su parte editó Peace trail va a hacer justo un año y el citado de grabaciones antiguas este año.
Además ambos ya habían avisado en verano con el tema conjunto, un single (del que también hablé aquí) llamado Children of destiny, y que también han incluido en The Visitor, con mensaje político claro.
El primer single de adelanto se llama Already Great y suena de vicio, su conjunción es fantástica y se vuelve a agradecer tanta grandeza.


Os dejo con el tema y vídeo de Already great.

2 comentarios:

  1. Don Tito Young no para ! cuantos ya lo daban por acabado a esta altura y el tío sigue allí ... dando batalla .
    Buena semana mi amigo y lo mejor siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luther Blues: Amigo, es el que mejor ha envejecido de los de su generación, y con éstos chicos se retroalimenta y hace que ellos también pillen un ritmo bestial.
      Buena semana para ti también.

      Abrazos.

      Eliminar