Crowded House, la banda neozelandesa, editó en el año 1988 su segundo trabajo, que llevaba por título Temple of low men, un trabajo de un gran nivel para mi, con momentos realmente interesantes. Uno de mis temas favoritos de siempre es una maravilla o joya, una balada de las que Neil Finn hacía como churros en aquella época y con un marcado acento beatle, hablo de Into Temptation, con una sección de cuerda de adorno y una melodía excelsa. Preciosa letra también y su cadencia.
Os dejo con el vídeo de Into Temptation.
Qué alegría me ha dado encontrarme este tema que hacía años que no escuchaba. Alegría, pero también un poquito de nostalgia que creo que solo se curará escuchando toda la tarde a los Crowded House!!! ¡Qué maravillas de canciones nos regalaron!
ResponderEliminarHace poco que he descubierto este blog y aprovecho para agradecerte, desde mi rol de lectora silenciosa, el facilitarme descubrir nueva música... y también por traer al presente canciones que tenía olvidadas!
Un saludo
Julia Fern: Muy bienvenida a mi espacio de música, debate y humor.
EliminarEste es un temón, que quedó absorvido, u oculto por Don't dream is over y demás y es una joya auténtica que siempre me da un gustazo tremendo escuchar.
Pues espero que aquí escuches cosas que te gustan y estés lo más cómoda posible, y si escuchas mis programas de radio, seguro que descubrirás temas que te gustarán.
Besos.