Prince hace un par de años andaba juntado con un grupo de chicas llamadas las 3rdEyeGirl y en programa de la televisión americana, el Show de Arsenio, hizo una entrevista y actuación brutales, de la que yo quiero rescatar el tema She's always in my hair, una cara B del single Paisley Park, el tema que llevaba el nombre de su estudio de grabación, incluido en el disco Around the world in a day de 1985.
La interpretación en el show de Arsenio es de esas que hacen afición, con Prince tocando la guitarra como los ángeles y abusando de los pedales, incluso al final de la interpretación. Jimi Hendrix estaría contento de su sucesor.
Disfrutad de esta joya y descanse en paz el bueno de Prince.
Kagen la leche!!, menudo año de palmatorias llevamos. Prince era un genio como músico total, compositor, instrumentista, arreglista, coreógrafo, abanderado de la mejor renovación del pop y del funk en los últimos 30 años. Una verdadera lástima su inesperada muerte. Y menos mal que no quema la preciosa guitarra al final de la actuación.
ResponderEliminarAbrazos,
JdG
Javier Gregorio: Francamente negro amigo, y encima nos vienen de golpe y sin avisar. En efecto Prince era un genio absoluto, musicalmente hablando, inventó, reinventó el pop, y porqué no, también el rock y el funk.
EliminarJa ja ja, la verdad es que Jimi Hendrix tuvo un dignísimo sucesor.
Abrazos.
Qué pasada de versión, Savoy. Pocas palabras quedan ya para describir a Prince, un artista descomunal, de los pocos de los últimos treinta y cinco años que iguala el legado clásico del rock.
ResponderEliminarAbrazos.
Gonzalo Aróstegui Lasarte: Era un superdotado musicalmente hablando, pero desde luego que es una pérdida de órdago. Se van los mejores brother, esto es un no parar.
EliminarAbrazos.