Tom Petty y sus rompecorazones editaron en 1979 Damn the torpedoes, su tercer trabajo, lleno de temas grandes, singles directos que se convirtieron en clásicos inmediatos.
El álbum co-producido por Jimmy Lovine, fue grabado en Sound City en los Van Nuys y Cherokee Studios en Hollywood. El título del disco es una referencia a la famosa cita por el Almirante David Farragut: "Al diablo con los torpedos, a toda máquina!!! Y desde luego que la banda cogió carrerilla e iba a toda máquina con un discazo como éste debajo del brazo.
Uno de los temas que más me gustan del trabajo y a la vez de su carrera es Here comes my girl, una delicia compositiva, cuyos cambios de ritmo y estilo son maravillosos. Otra joya de la dupla compositiva Petty/Campbell.
Dedicado a ella.
Os dejo con el vídeo de Here comes my girl.
Impresionante composición Savoy!!! no pasa el tiempo por ella, esa 'intro' vocal en spoken word de Petty que luego se irá repitiendo, esa garra que tiene la melodía, el cambio y el buenrollismo del clip...bufff! un temazo como la copa de un pino!!!
ResponderEliminarPUPILO DILATADO: A mi me parece gloriosa amigo. Es una joya de una calidad abrumadora. Ese spoken word que queda de lujo por cierto, temazo sideral, temazo de la vida.
EliminarAbrazos.