jueves, 12 de marzo de 2015

Muse - Psycho (2015)

El 8 de junio de 2015 sale a la venta el nuevo disco de la banda británica Muse, titulado Drones. Su primer adelanto se llama Psycho y me tiene loco, porque por fin la banda parece volver a su estilo más cañero y punk, que en el anterior disco habían perdido casi por completo. Si este grupo tiene algo que me encanta es cuando se ponen en ese plan, y manda la guitarra y la base rítmica está a tope. Además por lo desvelado en conversaciones vía twitter por Matthew Bellamy el disco va a llevar esas trazas, según sus palabras será más heavy, es decir, volver a sus raíces y deja de lado la experimentación.




Os dejo con el tremendo vídeo de Psycho.


2 comentarios:

  1. JODER!, JODER!! con "Psycho", esas guitarras no están nada mal!!, de todas maneras no me fío con esta banda tras su anterior "The 2nd Law", me decepcionaron completamente tanto en disco (plagio a Bowie/U2 y me quedo tan ancho...) como en su espectacular (y muy frío) directo.

    Me mantengo en la retaguardia de momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUPILO DILATADO: Amigo, hazme caso este tema es una demostración de lo que será el disco, vuelven a la senda punk de sus inicios. The 2nd law es su disco más débil, nada que ver.
      Yo soy muy optimista después de este brutal single, espero el disco con ansias.

      Abrazos.

      Eliminar