El magnífico grupo canadiense hará una gira por España en octubre para seguir repasando temas de su último discazo, ese fantástico Internal sounds del año pasado, y como no, clásicos de su extensa carrera discográfica. Una oportunidad de oro para volver a verles y disfrutar de un enorme grupazo que en directo son una máquina perfecta.
Las fechas son:
*Día 12 / El Puerto de Santa María / Monkey
Week
*Día 13 / Madrid / Sala Copérnico
*Día 15 / Pontevedra / Sala Karma
*Día 16 / Ferrol / Super 8
*Día 17 / Zaragoza / Sala López
*Día 18 / Zarautz / Cine Modelo
Os dejo con el tema Starting all over again interpretado en vivo en el Rickshaw Theater de Vancouver.
Espero no fallar esta vez.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gonzalo Aróstegui Lasarte: Pues no deberías... uno de los grupos más alucinantes que conozco.
EliminarAbrazos.
Seguro que no te lo pierdes. No me extraña, molan un montón.
ResponderEliminarUn abrazo!
Evánder: Amigo, los he visto una vez, y fue este año, te juro que haré todo lo posible por repetir, me dejaron loco.
EliminarAbrazos.
Ellos son maravillosos y unos caballeros en las distancias cortas. Juro que jamás he hablado con músicos más cercanos que ellos, y ya llevo unos cuantos. Son únicos como músicos. Hoy te destrozan con su repertorio donde lo saben tocar TODO , despues te destrozan aún más cuando se bajan del chusquísimo escenario donde han tocado -una verguenza que no sean estrellas- y rompen con su cercanía- contestan a todas las preguntas y encima con una sonrisa- y a los diez días se suben con un tal Neil Young a las tablas. Lo dicho, UNICOS !!!!!
ResponderEliminarUn saludo
Imitation Of Life
Anónimo (Imitation of life): Pues espero conocerlos en persona en esta ocasión, la otra vez no tuve el gusto. Pero se nota que son, a parte de unos musicazos, gente sencilla y para nada tienen ningún tipo de ego, ni se creen estrellas.
EliminarEso si, subirse con su compatriota Tío Neil a un escenario, y poder verlo sería una de mis ilusiones hecha realidad, ya que los he visto a ambos por separado... pero quiero verlos... juntos.
Un saludo.