lunes, 17 de marzo de 2014

The Parlor Mob - Can't Keep No Good Boy Down (2008)




 
La banda americana The Parlor Mob, que esperemos que este año saque disco nuevo (ya toca), editó en 2008 su primer y gran disco And you were a crow. Con un aire muy Zeppeliano en casi todos los temas, pero no sólo en los temas cañeros, sino también en los más folkies, como el que cerraba el disco, que me recuerda mucho a la onda del III de la banda de Robert Plant y sus secuaces. El tema en cuestión, bastante festivo en el fondo, es un temazo que me encanta ponerme para animarme.



 
 

Os dejo con esta gozada de tema... como me recuerda la voz de este cantante a la del genio británico...

 

2 comentarios:

  1. Clavaditos..., solo que el cantante se deje un pelín más larga la melena, previo ligero teñido algo más rubio, unas calzas en las botas, e igualito que Mr.Plant. Ahora en serio, suenan de cojón de pato viudo.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Ja, ja, ja. Hombre, yo me refería más a la voz... y este primer disco me parece muy en la onda zeppeliana, en todos sus aspectos.

      Un abrazo.

      Eliminar