domingo, 23 de diciembre de 2012

Eddie Vedder - Without you (Live on Letterman) (2011)







Eddie Vedder sacó en 2011 un disco excelente en solitario titulado Ukelele songs. Su extraordinaria voz, con temas compuestos al ukelele que quedan ensamblados de manera perfecta, en un conjunto realmente excepcional, le hacen ser uno de los mejores discos en solitario del año pasado. Qué difícil es ser el líder de un grupo de rock muy importante, y hacer cosas de calidad a parte de del grupo y que encima eso sea diferente y sea de alto nivel, pero eso demuestra la clase de Eddie.

Os dejo con un tema del disco titulado Without you (hoy estoy un poco tristón) en vivo en el show de Letterman.

Disfrutad del tema.




4 comentarios:

  1. El tipo que mas me conmovió arriba de un escenario.
    Pone TODO cada vez que se sube. Llegué a ver a la gente agotada de tantos bises y a los Pearl Jam seguir como si cantaran el primer tema. Solo me había pasado algo similar con Silvio Rodríguez en los '90. Pero Pearl Jam y especialmente Eddie en vivo son lo máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: Eddie Vedder es un mostruo, conmueve tanto con Pearl Jam como en solitario. Es una auténtica estrella de la música, que ha sabido superar aquella fase inicial cuando empezaron con todo lo de Kurt y tal... Grande Eddie.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Qué grande Eddie Vedder y qué grande el ukelele songs. Como se puede transmitir tanto de una manera tan sencilla. La clave es su inmensa voz y su extraordinaria sensibilidad. Qué bonita intervención en directo. Y te digo que escucharlo es terapia 100% asegurada para cualquier tipo de tristeza. Muchos ánimos!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: Grande Eddie, y muy bueno el disco de las canciones de ukelele. Es una voz descomunal y privilegiada, pero bien utilizada y como bien dices su sensibilidad.
      En ello estoy, en terapia.

      Gracias y besos.

      Eliminar