lunes, 14 de mayo de 2012

Fuel Fandango - The Engine (2011)



Uno de los discos más sorprendentes y de mayor calidad del año 2010 en nuestro pais, y que con la gira  del año pasado y la de este año, están teniendo muy buena acogida, es el de Fuel Fandango. Ya puse aquí en su momento ese bombazo que es Shiny Soul, mezcla de soul, rock, y ese toque flamenquito.
Pues hay otro tema dentro del álbum que me encanta, se trata de The Engine, con unos teclados fantásticos, y ese entorno que se va creando un ambiente de lujo entre la voz de la cordobesa Nita y el resto de instrumentos.

Disfrutad del tema.

8 comentarios:

  1. Los descubrí el año pasado y la verdad es que me encantan! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chatnoir: Un grupo de lo más interesante, es mezcla es la bomba.

      Besos.

      Eliminar
  2. estuve en un concierto suyo en Vitoria, son la bomba

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maslama: Yo estoy loco por verlos el día 31 aquí en Madrid, ya que la otra vez no pude.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Muy buenas! Por lo poco que he escuchado a esta banda te tengo que dar tooooda la razón. Son buenos, y con algo distinto al resto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor Hugo: Muy bienvenido a mi espacio de música, debate y humor. En efecto, es una banda diferente, tienen una mezcla de influencias de lo más interesante.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Saludos mr. Truffle, los escuché media hora en un concierto radiado por la estatal y me quedé alucinado con la vocalista, lo mismo le da al soul, que al rythm blues que al flamenco, tiene una voz soberbia, la verdad, con mucho feeling y capacidad. Cuidesé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ned Henry: Saludos, querido amigo. Es un grupo diferente, la cantante lo tiene todo, canta bien, es guapa, en fin, y la mezcla de estilos están muy bien empaquetados.

      Un abrazo y lo mismo digo.

      Eliminar