miércoles, 2 de mayo de 2012

Reuniones geniales (X)


En el año 1998, Placebo y David Bowie se unieron para tocar juntos el tema que daría título al segundo álbum de los jóvenes ingleses. Sin ti no soy nada (que sirviera de inspiración a Amaral posteriormente, je, je, je) es un tema oscuro, pero dónde ambos confluyen uniendo sus estilos y sus influencias (más la de Bowie en Placebo, como es obvio).


 Vaya cuarteto, podrían hacer algo más juntos.


Ayer conocí a la amiga bloggera Anastasia en un concierto, una chica muy maja, con la que tengo muchas coincidencias musicales, como quedó claro en nuestra charla, a ella le dedico el post.

6 comentarios:

  1. absoluto temazo, sin lugar a dudas. Y colaboración tremenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Palahniuk: Temarraco sin duda, una colaboración de almas gemelas musicales.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Para empezar, gracias.

    El otro día justo estuve hablando con un amigo de este tema y de la otra colaboración que hicieron Bowie y Placebo al versionar a T-Rex. Supongo que ya la conoces, pero te dejo el enlace... ¡muy grande!
    http://www.youtube.com/watch?v=KluhWi8-CuQ

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anastasia, gracias a ti, me recomendaste buenos conciertos.
      Temazo, y si claro, conozco esa versión, de hecho ya la colgué aquí cuando hablé de las versiones que más me gustan de Placebo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ese es un excelente tema que recoge lo mejor de cada interprete, no suena ni a Placebo ni a David Bowie y eso es lo magico (ademas de que se trata de dos artistas muy camaleonicos) me gusta lo que han hecho juntos, hasta deberian de grabar un album completo juntos

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Has dado en el clavo, querido amigo, se cruzan ambos en un punto medio donde encajan a la perfección, en un tema, porqué no decirlo, sombrío, pero muy acertado por ambos.

      Ojalá hicieran un disco juntos.

      Un saludo.

      Eliminar