martes, 15 de mayo de 2012

Placebo sacará disco nuevo este año 2012.




Otros que también sacarán disco nuevo este año, son la banda británica comandada por Brian Molko. Anuncian un disco más tranquilo en palabras del bajista Stefan Olsdal, y una manera de componer entre él y Brian para sacar los temas adelante, partiendo cada uno de ideas propias y juntándolas en el estudio.

Además encabezarán junto a Suede y Kasabian el Low Cost Festival de Benidorm, dónde supongo que tocarán ya temas nuevos.
Recordemos, de aquella edición de lujo de Battle for the sun, uno de los temas inéditos que se incluyeron para la ocasión, este Trigger Happy Hands.

6 comentarios:

  1. La carrera de Brian Molko me resbala ya desde hace años, lo siento, sus dos primeros discos me parecieron geniales pero se me empezó a hacer cansino su repetitivo timbre vocal y sus dejes verbales, odié esos 'uahaaa' que repetía y repetía una y otra vez.

    sorry man!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUPILO DILATADO: Bueno, yo creo que su carrera hasta el disco de 2006 Meds (quizás su mejor disco) es muy buena, a mi me decepcionaron un poco en directo cuando los vi en 2010 en Gijón, porque las antíguas las hacían más lentas, y son un poco planos en vivo, y es un grupo que si tocara sus hits a saco te mueres, porque los tiene a cholón, pero...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. bueno como fan de bryan molko y placebo ps para mi cada album k sacaron siempre tuvieron 2 a 5 singles xvr en cada album y bryan molko marca la diferencia en el alternativo x su voz unica inimitable y su forma de ser asi k mas respeto ps caraj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Buen grupo, sin duda, hasta 2006 para mi muy buenos, en la última gira que fué cuando los vi (Battle for the sun) tenían momentos muy buenos y otros no tanto.
      Pero aquí nadie se ha metido con Brian Molko, que yo sepa.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Los sigo des de sus inicios, y me parecen una gran banda, es muy difícil estar ahí 20 años, ellos tienen su estilo y si bien han variado, siguen siendo 'Placebo'antes y después del 2006.. Estuve en Razzmatazz hace nada viéndolos y tocaron genial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Si nadie discute que son un gran grupo, con las influencias de Bowie y T-Rex como estandarte. Pero quizás para mi Battle for the sun bajó un poco el pistón.

      Un saludo.

      Eliminar