miércoles, 9 de mayo de 2012

The National - I'm afraid of everyone (Live on Letterman) (2010)





El grupo The National y su disco de 2010 High Violet es uno de los mejores hechos en los últimos años, sin ningún género de dudas. Ya hablé aquí de un tema de ese álbum, hoy lo hago del que me enganchó totalmente al álbum, este I'm afraid of everyone, tocado en directo en el programa de Letterman de manera soberbia.

Os dejo con el vídeo.



8 comentarios:

  1. Un discazo de uno de mis grupos favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iaGo: Exacto, discazo, y encima se emparentan bastante con Radiohead, otro de mis grupos favoritos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Ufff, tema de pelitos de punta, es de los que te estremece el corazón, qué grandes que son esta gente, buenísima la actuación que cuelgas. Y qué recuerdos, hace casi un añito que lo estaba escuchando yo en directo mientras anochecía, snif snif. Me encanta como va tomando ritmo a medida que avanza la canción, y como estalla al final tanto el estribillo como la guitarra. Brutal.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' Daughter: Qué temazo amiga, es el que me dejó sin palabras cuando escuché High Violet por primera vez, como bien dices, va de menos a más y acaba explotando. Espero poder verlos alguna vez.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues no suenan nada mal, tipo Radiohead... lo vigilaremos.
    Gracias por presentarlos, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Addison de Witt: Amigo, estás tardando en conseguir los 5 discos de este grupazo. Gran banda y grandes temas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Creo que no tiene mucho que se presentaron con Letterman una vez mas no? Son buenos, no de mis grupos preferidos de estos tiempos pero si me gustan bastante disfrute su presentacion en Coachella

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Creo que puede ser, pero a mi esta interpretación me encanta. Pues por mi parte si que se están convirtiendo en uno de mis grupos de cabecera en estos tiempos.

      Un saludo.

      Eliminar