sábado, 12 de mayo de 2012

L.A. - Over and over (2012)



Luis Alberto Segura, osea L.A. ha editado un EP de 6 temas titulado SLNT FLM, como continuación a su Heavenly hell de 2009. Puede parecer escaso, pero la calidad es alta, por lo que es preferible eso a meter temas de relleno.

El disco, curiosamente, ha sido grabado en Los Angeles, y según dice el propio Luis Alberto se grabó todo en primeras tomas y no repitieron ni una sóla canción.

Over and over es el single de adelanto, un tema fantástico que denota la evolución con respecto al anterior álbum y con un aire americano entre el pop y el rock.

Disfrutad del tema.


4 comentarios:

  1. Hola, Carlos. He intentado retwittear este post, pero no me deja: lo tienes con seguridad (vamos, me aparece un candado). Míratelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel: Ok, lomiro enseguida, pero es la primera vez que me pasa.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No he escuchado aún el EP (buena noticia, acabo de encontrarlo por spoti, jeje, así que lo escucharé a lo largo de la semana), pero el Over and over me encantó desde la primera escucha, quizás suena más calmado que lo anterior, menos rockero y más cercano a sonidos setenteros, pero delicioso.

    Sigue siendo un artista muy interesante, sin duda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: El Ep está muy bien, quizás es cierto que se ha centrado más en la redondez de las melodías, pero la calidad está ahí.

      Es un gran músico, sin duda.

      Besos.

      Eliminar