jueves, 24 de febrero de 2011

Un vídeo o dos al día (III)

Hoy hablo de dos canciones y vídeos de lo más curiosos.

Esta noche en Madrid toca David Knopfler, el hermano del mítico Mark Knopfler, y buceando en youtube vi este vídeo de una canción del primer disco en solitario de David en el festival de San Remo de 1984 junto con su hermano y Terry Williams (batería de Dire Straits). Es un playback, pero el documento es brutal. Una canción que siempre sonó a Dire Straits por los cuatro costados.


1.David Knopfler - Madonna's daughter (1984)







Y segundo esta maravilla de versión de Imagine de John Lennon, por estos dos monstruos.

2.Chet Atkins & Mark Knopfler - Imagine (En Directo 1987)


11 comentarios:

  1. Y que pintas ochenteras, ¿verdad amigo Txals? Sabía que habían actuado en ese festival, como algo anecdótico, pero hace un rato he averiguado que estaba en Youtube. Impresionante documento. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha entrado gans de pinchar el "Love Over Gold"!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Guauuu Love Over Gold, ese disco tan experimental de los Dire Straits y tan bueno. Me alegro TSI-NA-PAH. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tenía a Dire Straits olvidadísimos hasta hace relativamente poco que me regalaron la reedición de "Alchemy" en CD/DVD. Que directo tan bueno, además me ha servido para recuperar sus primeras obras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Da Muzz, para mi Dire Straits forman parte de mi vida, así que nunca les podré olvidar. Esa reedición de la que hablas del Alchemy es fantástica, yo me la pillé el verano pasado y disfruto con ella como un enano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. "Madonna's daughter": Poz zi, sabor ochentero total dire straits. La estética es descarada, y la voz es similar a la de San Marcos.

    La versión de "imagine", es simplemente sublime. Un deleite de interpretación por dos virtuosos de la guitarra.

    Pda: Ha tocado usted su piedra filosofal verdad Mr Savoy?.

    Aún recuerdo aquel tema hiper escuchado por mí: "What's The Matter Baby" guiado por sus sabias selecciones.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  7. Contentisima estoy de que hoy me conozca los temas de los dos videos (casi, jaja) El Imagine me encanta, me lo voy a llevar un ratito... Luego lo devuelvo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Vamos por partes...

    *Beatman: Todavía no había sacado la varita de Harry Potter para tocar una piedra filosofal... je, je, je. Pues si, amigo, dos vídeos con un sabor estupendo, sabía que el segundo le encantaría. Por cierto, que anoche David interpretó el What's the matter baby? y sonó a gloria bendita. Saludos.

    *Kamikaze: Me alegro también de que le hayan gustado los dos vídeos y de que encima los conozca. Un placer. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta la foto de la portada del blog. Muy bonita y sugerente.
    Me quedo con Imagine... romántica que se pone una...
    BeXo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Malena, muy bienvenida a mi espacio de música, debate y humor. Me alegro que te guste la foto de portada, a mi me entusiasmó después de un arduo rastreo por la red. Imagine es imperecedera, la toque quien sea con gusto. Un beso.

    ResponderEliminar