sábado, 25 de marzo de 2017

The Mavericks - Damned (If you do) (2017)


The Mavericks, una de mis bandas favoritas, edita nuevo disco el 31 de marzo y lleva por título Brand New Day, eso si, tiene una portada de las menos curradas de su discografía. Raúl Malo sigue al frente a la voz y guitarra, Paul Deakin a la batería y coros, Eddie Pérez a la guitarra y coros y Jerry Dale McFadden a los teclados. Muchas ganas de degustar este nuevo trabajo y de verles de gira, aunque al parecer primero lo harán por Estados Unidos y luego vendrán a la vieja Europa, excepto un concierto puntual en un festival en Utrecht la semana que viene.
El primer single, Damned (If you do) suena de vicio, y aquí os lo dejo, con aire a ranchera.


Yo os dejo con lo único que hay hasta el momento, el tema en souncloud.

2 comentarios:

  1. Felicidades por el programa de The Stooges!!!

    Hubiese pagado por estar allí y aportar un poco a la historia. Los amo!!! Ahora mismo estoy eschuchando la cover en vivo que Mad Season hicieron del I Don't Want To Be A Soldier de Lennon y la influencia de Fun House es clarisísima!!! Jaja

    Para cuando uno de Gram Parsons, Reverend Horton Heat o Donny Hathaway? Es broma jaja

    Monográficos a discos imprescindibles y que no barrieron en ventas?...Cheating At Solitaire, Dog Man Star, Odelay -bueno este si jaja-, A Love Supreme -este también para ser Jazz-...jaja



    Y chulísimo este Brand New Day, horror de portada eso sí....jeje

    Lo tengo, si lo quieres pega un grito....yo compro todo absolutamente todo lo que me gusta pero me anticipo , no me aguanto...jeje

    Un abrazo, jefe....te he dicho que eres MU GRANDE???
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc: Gracias hombre, sabía que con Gonzalo haríamos un programa chulo sobre una banda a la que adoramos ambos. Fun house es un disco que ha influido muchísimo a muchos grupos, es la base de miles de bandas.
      Bueno, tengo muchas cosas preparadas, pero todo a su tiempo, también vienen invitados, etc...
      Ahhh pero el tema de The Mavericks es una gozada, ahí si que siguen sin fallar. Pues hombre si lo tienes ya, ya sabes a qué dirección de correo mandarlo. Muchas gracias.

      Un abrazo... bueno se agradecen las escuchas y los piropos.

      Eliminar