jueves, 30 de marzo de 2017

Maxïmo Park - Get high (No, I don't) (2017)


La banda de Newcastle, Gran Bretaña, editará el 21 de abril Risk to exist, su nuevo trabajo. La verdad es que es un grupo al que tengo algo abandonado en los dos últimos discos, pero lo que he escuchado de este nuevo me ha vuelto a enganchar con ellos. Los temas tienen fuerza y ese pop-rock divertido, que con muy buen gusto practica la banda liderada por el gran Paul Smith, han conseguido un gran compendio de los mismos.
Uno de los temas que más han llamado mi atención desde la primera escucha es Get high (No, I don't) donde los cambios de ritmo me recuerdan un poco a Pulp... además de que el vídeo es un puntazo.


Os dejo con el tema Get High (No, I don't).

2 comentarios:

  1. Suena bien, echo d menos algo de profundidad en lo instrumental y almo mas de personalidad en lo vocal, lamento mi exigencia, me parece del montón, aunque hay matices que destacar, por supuesto el video no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chupi: Si, bueno, yo por un momento parecía escuchar a la banda de sus inicios, pero sólo por momentos. Habrá que esperar a escuchar el disco entero y valorar, pero esa energía de los primeros discos molaba.

      Saludos.

      Eliminar