martes, 7 de marzo de 2017

Concurso Blogoteca de 20 Minutos, Sección Música. Necesito vuestro voto.


Bien, este año me he presentado otra vez a el concurso de 20 minutos en la sección música con éste mi blog, y de momento las votaciones van bien, pero necesito un empujón. Así que este post va para todos aquellos seguidores, amigos y blogers del mundo que todavía no me han votado. Hay mucho en juego en este Concurso Blogoteca 2016.

La manera de hacerlo es sencilla:

1) Registro en la página de 20 minutos (arriba a la derecha al lado del buscador)

2) Una vez registrado con tu correo y un nombre (puede ser un Nick) te llega un enlace al correo que has dado, sólo has de validarlo.

3) En música votas a My Kingdom for a Melody. Al botón de voto azul, no a las estrellitas. Este es mi enlace directo. Tenéis hasta el 10 de marzo, osea este viernes.

Votadme aquí


Como decía Joe Cocker versioneando a los Beatles, necesito la ayuda de mis amigos. Gracias a todos de antemano.


4 comentarios: