miércoles, 1 de marzo de 2017

Programa Número 37 de Dj Savoy Truffle en Música Sideral. Especial Pub-Rock setentero con invitado 61 & 49.


¡¡¡Por todos los Dioses!!! Si, si, amigos aunque parezca increíble ayer salió al aire una nueva edición de Música Sideral, programa número 37 conducido por vuestro siervo de la noche Dj Savoy Truffle, en la plataforma Transporte News Radio. En esta ocasión se trata de un especial sobre la música de Pub-rock de los 70 y con una selección hecha por mi amigo blogero 61 & 49, Luis Martín, que elegió 12 temazos sobre música y cerveza.


Suenan por orden The Band, Eggs over Easy, Brinsley Schwarz, Bees Make Honey, Ernie Graham, Chili Willi and The Red Hot Peppers, Duck Deluxe, Dr.Feelgood, Graham Parker & The Rumours, Eddie & The Hot Rods, The 101'ers y Nick Lowe, casi nada.


Os dejo con el programa y espero que menéis el esqueleto.

2 comentarios:

  1. Buen programa dedicado al Pub Rock, pero no hubiera estado mal el mencionar el libro de donde habéis sacado buena parte de la información. Un libro, por cierto editado en España y escrito por un periodista patrio. 'Música y Cerveza', de editorial Milenio. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pubrocker: Muchas gracias. Pues el libro que yo recuerde se cita por Luis, mi invitado, y de hecho en las fotos que hicimos del material sale, lo mismo es posible que se le pasara citar los autores, disculpas en su nombre.

      Saludos.

      Eliminar