lunes, 9 de mayo de 2016

Sexy Sadie - It's my life (2002)


En el año 2002, la banda mallorquina Sexy Sadie, adorada en este espacio, editó Dream Covers, un disco de versiones de todos aquellos artistas o grupos que les influyeron de una u otra manera en su música. Desde Beatles, Kinks, Lou Reed, David Bowie, Pixies, hasta incluso música ochentera como Depeche Mode o Talk Talk, y aquí me detengo hoy. La banda londinense de Mark Hollis, es lo que se puede decir una banda ochentera total, ya que su carrera sucedió entre 1981 y 1991, y uno de sus muchos hits fue It's my life, que mucha gente conoce por la versión de No Doubt. La versión de Sexy Sadie es mucho más personal, y menos ochentera, pero no por ello menos buena, ya que la llevan a su terreno y consiguen cambiarla.
A mi amiga que se fue hace justo un año para siempre, le di a conocer este grupo, y siempre me lo agradeció, que pena no poder seguir enseñándole grupos. Era su vida, sin duda.


Os dejo con esta gran versión de It's my life.

2 comentarios:

  1. Tengo un gran recuerdo de este disco. Buenas versiones, como la de Talk Talk. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JotaJota: Es que es un gran disco, como todos los que hizo este grupazo, y en este nos encontramos con versiones excelentes.

      Brazzzos.

      Eliminar