domingo, 8 de mayo de 2016

Red Hot Chili Peppers - Dark Necessities (2016)


Red Hot Chili Peppers anuncia nuevo disco para el 17 de junio, de título The Getaway, 5 años después de aquel desangelado I'm with you. La falta desde hace ya tiempo de John Frusciante, es algo que para mi está matando a la banda, y de hecho su nuevo single así lo atestigua, una canción donde lo único interesante son las líneas de bajo de Flea, un tema que no me dice nada y que me hace ser pesimista, porque si este es el adelanto, que no me está gustando, el resto del disco me da pánico.
Dark Necessities se llama el single, de verdad que después de varias escuchas, sigo sin sacarle algo bueno al tema... ese teclado de críos... ufff veremos.


Os dejo con la canción insulsa de Dark Necessities.

No hay comentarios:

Publicar un comentario